Estamos a mediados de agosto y parece que el mundo está paralizado. Sin embargo, nuestras marcas favoritas están, incluso en estas fechas, lanzando nuevas campañas, colaboraciones y colecciones limitadas de ensueño. Así, sea donde sea que estés, no dudes en leer este artículo y enterarte de todo lo que está pasando en la industria. 

Estos son los LANZAMIENTOS más relevantes de la semana

Rauw Alejandro x CROCS

La marca icónica de zuecos y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro han unido fuerzas para presentar una colección que combina la comodidad icónica de Crocs con el estilo y la creatividad de Rauw Alejandro. Así, juntos, han reversionado la silueta del zueco Mega Crush en dos colores: «Bone» y «Black», inspirados en la cultura japonesa. 

Para que el zueco sea aún más especial cuenta con un cordón que toma como referencia el tejido tradicional japonés que se denomina «Sageo». El zueco en color hueso se envía con los cordones en azul y en el lateral se añaden cordones marrones y negros. El de color negro lleva los cordones en negro e incluidos los azules y marrones.

Rauw Alejandro x Crocs ya está disponible en www.crocs.es y a través de socios mayoristas selectos hasta agotar existencias.

Calvin Klein presenta nueva campaña con la superestrella MINGYU

Calvin Klein ha presentado su nueva campaña para la próxima temporada con MINGYU, componente del grupo k-pop SEVENTEEN, como imagen. En ella, la superestrella luce los últimos vaqueros de la marca, con nuevos cortes y lavados, que se combinan con camisetas clásicas con el logo y elegantes prendas de abrigo ligeras.

Asimismo, la campaña, dirigida por AJ Duan y rodada por Park Jong Ha, refleja distintas piezas icónicas de la firma como la emblemática cazadora Signature 90s Trucker, los modernos bañadores de algodón Air Trunks, la camiseta de cuello redondo Archive Logo Relaxed Crewneck, la camiseta Monogram Logo o la cazadora Twill Nylon Bomber.

Las prendas vaqueras de la colección Otoño 2024 ya están disponible en calvinklein.com.

UGG® lanza el próximo capítulo de «Feels Like UGG®» 

«Feels Like UGG®», la nueva campaña de la marca para la temporada de otoño/invierno 2024, explora cómo el poder de la expresión individual puede crear inspiración, comunidad y un sentido de conexión global, protagonizado en este caso por un elenco global inspirador que incluye a Alex Consani, HANNI, Karabo Poppy Moletsane, Leah Dou, Phil Oh, Precious Lee y Young Mazino.

Dirigida por We Are From L.A., fotografiada por Samuel Bradley y creada en colaboración con AKQA, la campaña muestra al elenco en un recorrido lleno de energía por las calles de Seúl, un centro global que celebra la creatividad moderna, mientras visten la nueva colección Otoño/Invierno 2024 de UGG®, la cual se inspira en la icónica costura Twin Seam de la marca creando 4 modelos únicos y perfectos para los meses de frío venideros. 

Uniqlo presenta «KAWS + Warhol UT Collection and Art Book»

UNIQLO anuncia el lanzamiento de una nueva colección UT (UNIQLO T-shirt) en conmemoración de la exposición «KAWS + Warhol», actualmente en exhibición en el Museo Andy Warhol en Estados Unidos. La propuesta «KAWS + Warhol UT» fue creada en colaboración con The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts, que durante muchos años ha continuado el legado de Warhol.

La amplia gama de diseños presenta los personajes populares de KAWS junto con las famosas imágenes de Warhol en camisetas, así como en sudaderas, chaquetas deportivas, calcetines, bolsas de mano e incluso en una exclusiva línea para niños. Los artículos estarán disponibles en las tiendas UNIQLO de todo el mundo y online a partir del jueves 22 de agosto.

Sky High Farm junto a Converse

La última colaboración de Converse con Sky High Farm es una oda a la ropa de trabajo. La propuesta presenta dos piezas hechas a partir de pantalones y monos de trabajo reutilizados. Así, se ha creado una una edición limitada de las Chuck 70 de corte alto en la que no hay dos zapatillas iguales…

Además, los modelos cuentan con cordones azules con detalles de estrellas. La zapatilla se adorna con el logotipo de Sky High Farm bordado en el lateral externo.

Zara y Circ® continúan su colaboración

Zara y Circ® –una empresa estadounidense de tecnología de la moda que recicla residuos textiles para volver a convertirlos en fibras nuevas–, dan a conocer la última colección de Zara Woman confeccionada con lyocell de Circ®. Esta propuesta presenta el aspecto y el tacto de la seda, pero con fibras derivadas en un 50 % de residuos textiles reciclados.

Esta es la segunda parte de la colaboración entre Zara y Circ® y se compone de cuatro prendas, con siluetas limpias y minimalistas y con un aspecto y tacto naturales, con el fin de demostrar cómo pueden utilizarse los materiales de Circ® para crear diseños sofisticados y atemporales. La nueva colección ya está disponible en España y otros mercados seleccionados.

Y a ti, ¿qué lanzamiento de la semana te ha gustado más?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de las marcas

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