Se acerca el día de Reyes y aún tienes regalos pendientes. ¡No te preocupes! En
Vanidad te hemos preparado una selección infalible con los
ocho aromas más punteros.
Para la
naif, para el
classy-boy, para la
minimalista y
singular, para el más
urbanita, para la
barroca, para el más
sexy, para la
rebelde y para los más
exigentes. ¿A qué esperas para hacerte con la que buscas?
Musk, de Kielh’s: La historia de esta fragancia es muy mágica. Su fórmula fue encontrada por los farmacéuticos de Kiehl’s en el sótano de su farmacia original en Nueva York. Estaba etiquetada como ‘Poción de amor’… Más tarde, se introdujo a la fórmula el Aceite de Almizcle original de Kielh’s convirtiéndose en un clásico inmediato que perdura en el tiempo siendo el delirio de hombres y mujeres de todo el mundo.
www.kielhs.es
L’homme Sport, de Lanvin: Fragancia amaderada, muy aromática. Su mezcla de bergamota, limón, lavanda, musgo y patchulí de Indonesia la hacen convertirse en uno de los aromas más codiciados por los chicos classy-style.
www.lanvin.com
Loverdose, de Diesel: Para chicas atrevidas a la vez que románticas, un target que se traduce en su frasco: una daga negra que atraviesa un corazón de cristal. Fragancia especiada florarl con notas de aníus estrellado y mandarina con un toque de jazmín, gardenia, regaliz y una piza de ámbar, maderas y vainilla.
www.diesel.com
Cuir Noir, de Armani Privé: La barroca y aromática familia ‘Las mil y una noches’ de la casa italiana da la bienvenida a un nuevo miembro que rebosa personalidad y autenticidad. Esta fragancia de sándalo, esencia de rosas, cilantro y nuez moscada con matices de cuero es sólo apta para ‘los narices’ más expertos.
www.armani.com
Allure Homme Edition Blanche, de Chanel: Fresco, de inspiración oriental y muy sexy. Esta fragancia, creada por el perfumista Jacques Polge, está cargada de sensualidad gracias a sus aromas de pimienta, Rosa de Madagascar, sándalo, limón de Sicilia y Bergamota de Calabria.
www.chanel.com
Ck One Shock for him, de Calvin Klein: Derivada de la original CK One de 1994, esta fragancia rompedora muestra una cara más moderna y street-era. Fragancia especiada con porciones de canela, clavo, anís y nuez moscada sobre una base resinosa fresca y fragante con ciertas chispas de lavanda. ¿El resultado? Olor para chicos que les gusta vivir aventuras urbanitas.
www.calvinklein.com
Prada Candy, de Prada: Su spot televisivo y campaña te hacen imaginar como es la fragancia más naif de Prada. Elegante, divertida pero sobre todo muy rebelde. Su olor a chuches se ha conseguido gracias a la potente mescolanza de aslmizcle blanco, Benjuí, caramelo, miel y vainilla. Una bomba aromática nada tradicional para nuestras lectoras más vanidosas.
www.prada.com
Untitled, de Maison Martin Margiela: Directo, pragmático, singular… La moda de Margiela se hace aroma en esta fragancia floral verde amaderada. El boj, el incienso y la flor de naranjo agrio le dan ese punto diferente santo y seña de la casa. Un olor que no pasa desapercibido, 100% Margiela.
www.maisonmartinmargiela.com
Por Arturo Gil
https://cazadoporlatendencia.blogspot.com/
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
-
El perfume: Cologne intense
También te puede interesar