El corderito de Norit es al cuidado de la ropa lo que el toro de Osborne a los viajes en carretera por nuestro país. El popular logo lleva presente en el imaginario colectivo desde hace más de 65 años y puede que sólo el famoso lema “¿Nuevo? ¡No, lavado con Perlán!” pueda competir con él en popularidad, al menos en su sector.
Sin embargo, no todo lo referente a Norit nos traslada al pasado: la marca acaba de presentar una colaboración con 5 diseñadores españoles que han creado una serie de camisetas inspiradas en el icónico corderito.
PeSeta, David Delfín, La Casita de Wendy, Kling y Pepa Loves han plasmado su interpretación del logo de Norit a su manera que va desde la representación de las pisadas del animalito hasta una capa hecha de borreguillo.
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La colección
Norit By se presentó ayer en Barcelona en un evento al que acudieron los diseñadores y la modelo española Malena Costa. Cada camiseta se mostraba en una instalación independiente que respiraba el espíritu de cada diseñador relacionado con la iconografía de Norit.
Esta colección de camisetas se creará en edición limitada.
Desde el 30 de enero y hasta el 4 de marzo, los fans de Norit en Facebook podrán conseguir uno de los modelos: cada semana se sorteará uno de ellos y se explicará cuál ha sido el proceso que ha seguido cada diseñador para la creación de las camisetas.
Fotografías y texto de Carmen López.
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