Tras el
hollywoodiense barroquismo de Prada o las
coloridas tendencias de ACNE, parece que este
deja vu invernal deja paso a lo que a la primavera le queda por ofrecer al hombre. En cuanto a firmas nacionales se refiere, la moda masculina no debería perder ni un segundo de vista las peripecias de
Garcia Madrid. Una marca benjamina en historia pero tradicional y clásica en fondo y forma, que apuesta en la temporada que entra por la variedad y la abundancia. Más es más, siempre que se sepa cómo. Su diseñador, Manuel García, nos habla de la importancia de los tejidos a combinar: "Apostamos por una temporada de tejidos livianos que desean ser acariciados y poseídos. Blancos, azules y tierras. Colores básicos, propios de los elementos que revisten a la Madre Naturaleza".
Entre las prendas de la colección podemos contar con pantalones estrechos con cajas bajas, chaquetas muy entalladas, y americanas de tejido camisero -introduciendo en contadas ocasiones lino, algodón
heritage y lana fría-.Un dato a reseñar: la ropa va esta primavera acompañada de alpargatas de doble altura que nos han encandilado por completo.
La campaña, fotografiada por
Eva Casanueva, guiña al género de Juergen Teller combinando a modelos como José Luis Lobato con piezas de arte y frutas, dándole a las imágenes un toque estático e híper elegante que nos ha encantado.
Por Mario Ximénez
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