Hoy venimos con esa alerta que tanto nos gusta (y sabemos que a vosotros también): hablamos de la alerta must y es que, si nos paramos a analizar las tendencias vistas en la pasarela durante la pasada Semana de la Moda, hay una en particular que parece que está bastante clara y que va a petarlo la próxima temporada... Hablamos de la vuelta de de una de las prendas más compactas y versátiles que pueden existir. ¿Adivinas cuál es?
Sin más preámbulo, la prenda de la que estamos hablando es la falda vaquera, pero no la clásica minifalda que te imaginas (esa ya está un poco out). Si esta primavera quieres ser la más cool, lleva la falda vaquera pero en tamaño midi. Como lo oyes, añade unos pocos centímetros más a la longitud de tu falda y sal a arrasar.
Como te decimos, la falda mini vaquera fue una de las tendencias más vistas en las pasarelas de todos aquellos que dictan sentencia con sus prendas. Diseñadores como Clare Waight Keller para Givenchy, Hedi Slimane para Celine o Stella McCartney son solo algunos de los que decidieron apostar por esta tendencia para esta primavera/verano 2020.
Dependiendo del rollo que le quieras dar, puedes ponértela en diferentes situaciones... Dejando atrás la versión sofisticada de esta prenda por Givenchy, nos centramos ahora en una versión más country y folk firmada por el nuevo Celine de Slimane. Y es que este tipo de falda que nos propone el diseñador, es ideal para el día a día y esas largas jornadas de trabajo primaverales que se nos vienen encima.
Como ves, esta tendencia estará en las calles en 3,2,1 y si no nos crees ya te acordarás de nosotrxs cuando estés por ahí con tus amigxs o de shopping y veas esta prenda por todos los escaparates. Palabra de Vanidad.
Gabriel Córdoba: @thehappiestkid
Imágenes: Instagram