Recién sacada su última colección con Pepa Salazar, de la que os hablamos en este artículo, Bershka vuelve a sorprendernos con una colección sorpresa con, nada más y nada menos, que BIZARRAP, el compositor y cantante argentino que cosecha éxito tras éxito con sus canciones.
El joven artista argentino, que ha logrado batir récords de reproducción y colocarse en lo alto de las listas de éxitos con tres temas debut #1 Global en Spotify con solo 24 años, se convierte ahora en el artífice de esta cápsula junto a la marca.
Acostumbrado a colaboraciones con otros artistas (entre los que se encuentran algunos de los nombres más importantes e influyentes de la industria musical internacional como Duki, Quevedo o Shakira), Bizarrap sigue consolidándose como uno de los productores más importantes e innovadores del mundo.
En esta ocasión, es Bershka quien interviene los códigos estéticos del universo BIZARRAP para crear una colección streetwear unisex repleta de siluetas deportivas y motivos gráficos que hacen referencia a sus características vibes y el ambiente que le rodea. La esencia Bizarrap hecha moda. El beat hecho tendencia.
Las prendas se llenan así de elementos gráficos como el propio nombre BZRP, trabajadas en diferentes tipografías, materiales, posiciones y técnicas.
Asimismo, en algunos items de la colección, encontramos ilustraciones del protagonista simulando su silueta con su característica gorra y gafas, así como el negro y el blanco como las tonalidades principales de la cápsula, que se combinan con pequeños detalles de gris, azul y lila como colores secundarios.
¿Nuestros ítems favoritos de Bershka ft. Bizarrap? Indudablemente, sets como el de hoodie gris y bermuda con parche metálico y detalles de bordado BZRP, o el conjunto blanco de hoodie y bermuda con detalle cromado en pecho. Otra de las joyas de la colaboración es el pantalón denim fit wide, con detalles laterales graffiteados de BZRP y jacrom customizado.
También encontramos varios modelos de camiseta, como la de color negro con back print de la silueta ilustrada y el listado de ciudades de su tour y front print BZRP con difuminado en color; el modelo en lila con back print BZRP efecto blurred; la double sleeve en contraste blanco y negro con detalles metalizados y print frontal; y el modelo en PU de corte baseball con contraste en mangas y piping, cierre de snaps y bordado de número 42 en el back.
Para rematar los looks, la cápsula incluye accesorios como un bucket negro con parche metálico BZRP, el set de collar y pulsera en dorado con 3 placas grabada y varios charms para adornar tus sneakers favoritas, entre otros elementos.
Por si no podías esperar, la colección se lanza a la venta este viernes 9 de junio en bershka.com y tiendas seleccionadas, pero para los más avispados, hoy habrá una pre-venta exclusiva a partir de las 18h. ¿A qué esperáis para inscribiros a ella?
Xiana Fernández: @xianafernandezz
Imágenes: Cortesía de Bershka