Una vez más, recogemos lo mejor en cuanto a lanzamientos de moda, para que siempre estés al día de lo más nuevo de la industria. ¡Sigue leyendo!

Los mejores LANZAMIENTOS de la semana

Cold Culture presenta Cold Jewelry

La famosa marca de moda streetwear presenta su primera colección de joyas made in Spain formada por anillos, collares, cadenas, brazaletes y pulseras. Este primer lanzamiento está formado por piezas que rescatan el imaginario creativo de la marca desde su nacimiento, con la intención de homenajear las colecciones de prendas pasadas, convertidas ahora en accesorios para manos y cuello.

Así, Cold Culture consigue traspasar su estilo y filosofía de marca a estos accesorios para completar looks con el más mínimo detalle. La colección, con un total de 32 piezas, engloba: 8 anillos, 5 brazaletes y 19 collares. Desde un set de collar y pulsera hechos de «huesos», hasta cadenas de inspiración marinera. ¡Échale un vistazo!

A$AP Rocky y PUMA lanzan una colección inspirada en el automovilismo

PUMA y el artista musical, creativo y diseñador A$AP Rocky, han lanzado su última colección que incluye calzado, indumentaria y accesorios, entre los cuales se encuentra la zapatilla Inhale, lanzada originalmente en la década de los 2000 y que Rocky seleccionó personalmente del archivo de la marca.

La propuesta utiliza materiales de alto rendimiento y elementos funcionales, así como un tratamiento desgastado que crea el efecto de haber sido usado trabajando en el garaje todo el día. Además, para la ocasión, A$AP Rocky ejerce como un auténtico director creativo de la campaña y lo hace con un enfoque práctico, no solo en los diseños de la colección, sino también en todos los elementos estéticos y de marketing que la acompañan.

Kobarah, la sandalia más icónica de Camper, estrena campaña

«Kobarah. True Love» es la nueva campaña de Camper, fotografiada por el español Kito Muñoz, la cual se centra en un grupo diverso de jóvenes modelos de la calle. La escena retrata el ambiente íntimo de una comunidad alegre y de espíritu libre durante una noche de fiesta, bailando al ritmo de la remezcla electrónica de Maud Geffray mientras se calzan nuevas y vibrantes combinaciones de colores de las sandalias Kobarah, la silueta icono de la temporada.

Así, rompiendo con las restricciones de género, Kobarah se presenta como un diseño unisex y ultraligero disponible ahora en dos opciones especiales moteadas, en verde/blanco y rojo/naranja. No obstante, también tienes una versión plana disponible en negro, amarillo, verde oliva, verde y combinaciones de rosa/azul y azul cielo/verde oliva. La sandalia Kobarah ya está disponible en las tiendas Camper de todo el mundo, en minoristas multimarca y en camper.com.

Mó presenta Bouquet, su nueva colección resort

La nueva colección de Mó, ligada a su evento anual más importante, Casa Mó, presenta este año el concepto «La naturaleza de no renunciar a nada». Isabel Preysler, Miguel Herrán, Lola Lolita y PLEX son los embajadores y protagonistas de la campaña Mó Bouquet, que combina flores naturales y diseño a través de inteligencia artificial.

Para esta propuesta, la firma ha creado modelos en los que destacan las formas orgánicas y varillas curvas de una belleza sutil que evocan movimiento y fluidez, detalles de flor es tallados en el alambre de las gafas, o monturas que imitan directamente la forma de una flor. En cuanto a los colores, destacan los pastel, como malvas, rosas, azules o verde agua. 

Sydney Sweeney protagoniza la campaña Summer 2024 de Jimmy Choo

La nueva colección para este verano de Jimmy Choo titulada «Road to Joy», se sitúa en Palm Springs y está fotografiada por Oliver Hadlee Pearch. Con la premisa de escapar de la ciudad para un viaje de verano por carretera, Jimmy Choo apuesta por un calzado de lujo para recorrer el desierto californiano.

La campaña muestra a Sydney al volante y la primera parada de su viaje es una gasolinera, en la que lleva la CECE MULE II y el nuevo bolso CINCH de piel marrón. En la siguiente parada, Sydney muestra su lado más divertido en un fotomatón retro, con el bolso CINCH, con el estampado de vaca rosa y marrón, y el tacón AMEL. Y así con el resto de modelos de colección…

Levi's® y ERL presentan su segunda colección conjunta

El año pasado, Levi's® unió fuerzas con ERL, la marca de moda con sede en Venice de Eli Russell Linnetz que ha causado sensación con sus diseños de inspiración retro. En esa primera colaboración, la marca californiana reinterpretaba el icónico tejido vaquero Levi's® rindiendo homenaje a la energía desenfadada y al efecto degradado que crea el sol de California.

Sin embargo, esta vez, Levi's® x ERL reelabora más clásicos del denim para conseguir looks únicos, frescos y con efecto lavado. La propuesta incluye un par de vaqueros bootcut, un chaleco, un mono, un vestido y un bolso, todos ellos en denim claro lavado con distintas variaciones.

BERSHKA y Jamie Reid reinterpretan el cutecore

En su segunda colaboración con BERSHKA, el director creativo británico aporta una mirada fresca a la última tendencia que arrasa en TikTok: el cutecore. Y es que si en su primer editorial para BERSHKA, Jamie Reid hacía un repaso a las tendencias más importantes de la temporada, en esta ocasión muestra su punto de vista a propósito de esta estética tan popular.

El cutecore, como todas las corrientes del momento, no tiene unas reglas definidas, pero sí un origen: el fenómeno kawaii; y un lugar en el que se ha popularizado con rapidez: las redes sociales. Así, CUTE gira en torno a la idea de lo adorable y a la nostalgia infantil, añadiendo un ángulo hyperfemenino empleando el color blanco y tonos pasteles muy decolorados, el encaje y las reminiscencias victorianas.

Desigual y la diseñadora de moda Stella Jean se unen una vez más

Desigual y Stella Jean presentan una colección que celebra las ricas raíces mediterráneas que ambas comparten y aprecian. Inspirada en un verano interminable e inolvidable, «Postales Mediterráneas» evoca nuestros mejores recuerdos alrededor de atardeceres dorados, aguas turquesas y paisajes naturales espectaculares.

Asimismo, esta asociación única reúne la identidad multicultural de Stella Jean y el espíritu de Desigual, rindiendo homenaje a la diversidad, la creatividad y la alegría de viajar a través de la moda.

Nueva colección cápsula de Pretty Ballerinas: «Pretty at the Beach«

Dibujada por las rayas marineras y los cuadros vichy que pintan las mejores postales en la playa, «Pretty at the Beach» es la nueva colección divertida y llena de aire fresco de Pretty Ballerinas.

Con modelos pensados para esos días interminables de playa, donde los paseos a la orilla del mar a primera hora de la mañana se mezclan con las comidas a bordo de un barco y  acaban por la noche bailando al son de la música y con la luz de la luna como testigo, si tu verano se define por estas vibes, ya sabes con qué calzado te toca acompañarlas. 

PUMA x Palomo Spain

PUMA presenta una nueva colección sin género en colaboración con Palomo Spain que celebra las identidades queer, la cultura atlética de los 80 y el brillo de la «70’s Roller Disco», casando la elegante esencia de Palomo con la herencia de ropa deportiva de PUMA.

Así, la colección fusiona el estilo retro con toques contemporáneos en tejidos de primera calidad, logotipos y adornos distintivos y una rica paleta de colores en tonos cálidos. Las piezas clave incluyen el híbrido Nitefox Loafer y una nueva versión de la clásica silueta Palermo.

El drop estará disponible a partir del 11 de mayo de 2024 en palomospain.com, PUMA.com, tiendas insignia PUMA y tiendas PUMA seleccionadas.

Llongueras x Juan Vidal: redefinición de belleza y moda

Juan Vidal reinterpreta en esta cápsula algunos de los looks más icónicos de Llongueras, capturando su impacto revolucionario tanto histórica como estéticamente. Así, el diseñador fusiona la esencia del «Método Llongueras», una forma de trabajo única y reconocida como uno de los tres métodos mundiales de peluquería, con su propia visión creativa y los códigos contemporáneos.

El naranja, concretamente el Peach Fuzz, tono elegido este año por Pantone, impregna toda la colección y todos los tonos anaranjados que bañan la propuesta se entrelazan a través de una única prenda, una americana. El broche final de esta colaboración artística es un pañuelo diseñado exclusivamente por Juan Vidal para Llongueras.

Pull&Bear diseña una colección de Hello Kitty de edición limitada

Para celebrar el 50 aniversario de la creación de uno de los iconos del pop más cool, Pull&Bear se apoya en la estética Y2K y da un giro al característico universo del personaje más cute con una colección compuesta por: un twin set denim con top y bermudas cut out y con la silueta de Hello Kitty estampada, una minifalda rosa denim y camisetas tanto oversize como cut out con estampado y logo.

Entre los accesorios, destacan los dos bolsos, uno denim de hombro y otro estilo luna en rosa. También se han diseñado calcetines, un pañuelo, dos collares y un chain belt de estilo dosmilero. La colección Hello Kitty x Pull&Bear estará disponible a partir del 10 de mayo en pullandbear.com y en tiendas físicas el 13 de mayo.

Intimissimi presenta la nueva campaña «Efecto seda sobre tu piel»

Intimissimi despliega su última campaña protagonizada por la icónica Jennifer López. Esta nueva línea fusiona la elegancia italiana con la prioridad del confort, es decir, condensa las características esenciales que debe tener una lencería de calidad.

La colección, confeccionada en Italia y elaborada a mano por artesanos expertos, destaca la microfibra ultraligera característica de Intimissimi. Esta fibra, ligera y suave como la seda pero resistente al paso del tiempo, redefine la lencería esencial con un toque distintivamente italiano. Se trata de prendas cotidianas que abrazan el cuerpo y te hacen sentir excepcional cada día.

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de las marcas

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