La París Fashion Week está llegando a su fin y este fin de semana hemos podido disfrutar de las nuevas tendencias para el próximo Otoño-Invierno 2019/2020 de las firmas Tommy Hilfiger, Hermés, Elie Saab y Vivienne Westwood.
Tommy Hilfiger
La nueva colección venía cargada de sorpresas, entre ella la esperada aparición de la actriz Zendaya, que en esta ocasión colaboró junto al diseñador para crear juntos la colección. Transformaron el Teatro de los Campos Elíseos en un club de los años 70, donde la inspiración de las grandes iconos de esa década y el mítico desfile de moda La batalla de Versalles de 1973 fueron la esencia de inspiración para los diseños.
Blancos, rojos y azules eran los tonos característicos de la firma que una vez más recorrían la pasarela. Con una puesta en escena de modelos negras donde se conseguía la inclusividad que en esta ocasión abanderaba la firma.
Hermés
Siendo fiel a la esencia de la firma, la elegancia estaba presente en los clásicos diseños que formaban la nueva colección. Chaquetas oversize, cuero y tonalidades neutras como el negro, beige o blanco fueron los protagonistas de los diseños. Una colección perfecta para aquellos que les gusta pasar desapercibidos pero siempre con estilo.
Vivienne Westwood
Como nos tiene acostumbrados la diseñadora, creatividad, locura y atrevimiento son las palabras que definen la nueva colección. Donde los volúmenes, el charol, los cortes y los guantes tomaron el protagonismo en la mayoría de los diseños. Al contrario que la marca anterior, llamar la atención será el principal objetivo que consigas con estos looks.
Elie Saab
La firma de alfombra roja volvió a enamorarnos con los vestidos de ensueño que les caracteriza. Azul eléctrico, verdes y rojos sobre lentejuelas y trasparencias fueron los tejidos seleccionados que capto las miradas de todos los espectadores. Elegancia y belleza femenina son las palabras que otorgamos, una vez mas, a esta espectacular colección.
John Benítez: @iamjohnbenitez
Imágenes: Cortesía de las firmas