Cinco y media de la tarde. Museo del Traje. Tras siete días incansables de desfiles,
MFSHOW clausuró ayer su tercera edición con los vaporosos vestidos de noche de Antonio García y el colorido de The 2nd Skin.
Antonio García, que entre sus clientes cuenta con las actrices y "hermanas" -como se llaman entre ellas-, Inma Cuesta y María León, optó por vestidos diurnos de siluetas sencillas que se abrigaban con bellísimas parkas y chalecos acolchados de estampado floral.
El diseñador sevillano ha creado una serie de vestidos etéreos en azul marino, marfil, verde botella, rosa chicle y dorado, que también han dado color a blusas holgadas, y pantalones con abotonadura lateral y talle alto.
Por otro lado,
The 2nd Skin Co rescató los patrones de los años 50 en una colección ultra femenina de vestidos con toque aburguesado. Para el día, vestidos de batista y bordados en oro inspirados en la estética
new look de Dior, faldas con silueta tulipa por debajo de la rodilla y trajes de chaqueta.
De noche y prestando especial atención a la espalda, un surtido de fucsias, turquesas, blancos y dorados daba color a vestidos etéreos, drapeados y otros bruñidos de lentejuelas, una de las prendas estrella.
Hasta dentro de seis meses.
Amanda Cámara
También te puede interesar