La conocida marca de zapatillas
Converse revoluciona las calles de Madrid a partir de este mes con su campaña
"Pro Streets". Se trata de en un juego donde diferentes ciudades europeas como son Londres, París, Milán, Ámsterdam o Madrid son el tablero y los habitantes de las mismas sus fichas. Con motivo del lanzamiento de las
Converse Pro Leather Suede has decidido preparar una instalación con varias videocámaras especiales para que nos expresemos libremente y demostremos nuestro lado más urbano creativo para luego subirlo en su página web
www.prostreets.com.
Madrid, una de las ciudades elegidas, se dividirá en cuatro barrios: Lavapiés, Cuesta de Moyano, Madrid Río y Tetuán, en los que se podrán realizar diferentes actividades como patinar en los parques de skate, practicar en el circuito de BMX o demostrar tus habilidades con el spray. Si ves este logo por las calles de Madrid síguelo y te conducirá a uno de los barrios escogidos.
Esta temporada otoño-invierno 2012/13 vuelve a reinventarse un icono, las famosas
Pro Leather, todo un símbolo de vida urbana y modernidad en unas zapatillas que fueron lanzadas para los jugadores de baloncesto y que se transformaron en un homenaje de
cultura urbana para aquellos que las lucían. Ahora vuelven en llamativos colores como el
rojo,
azul marino,
amarillo y
negro, y con un diseño limpio y puro, perfectas para llamar la atención en cualquier calle de la capital.
Paula Delgado
También te puede interesar