Postulante a "reina del pop", la de momento "reina de la extravagancia" se regodea en su trono. Después de que su primer perfume "Fame" -algo nos dice que no será el último-, se posicionara como número uno en ventas nada más lanzarse en Estados Unidos, el pasado 23 de agosto, el lanzamiento mundial no aspira a menos. Días atrás, Lady Gaga presentaba oficialmente su creación con una de sus habituales apariciones estelares en una carroza cual Cenicienta gótica en Macy"s, con un diseño sencillo para ella e imposible para el resto de los mortales.

Aunque a estas alturas de la película cueste sorprender al público, la cantante demuestra incansablemente que su capacidad creativa, de momento, no conoce límites. Hablamos de los vertiginosos zapatos que United Nude diseñó para la ocasión, inspirándose en las campañas del perfume, donde ella aparece desnuda con pequeñas personas escalando su cuerpo.

Atendiendo a las peticiones de que fueran lo más altos posibles, el equipo creativo hizo todo lo posible por contentar a su cliente con unos tacones de 30 cm, ni más ni por supuesto, menos. Hombrecillos de oro escalándolos incluidos. Una vez más, el factor sorpresa le acompaña.

Por Amanda Cámara

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