En tiempos de crisis parece que no todo es retroceso y ahorro.
El mercado del lujo español cerró 2011 con 4.200 millones de euros y una subida del 20% respecto al año anterior.
En cosmética, las marcas de prestigio apuestan por la exclusividad de ingredientes y patentes envueltas en
packagings deluxe que esconden
auténticos tesoros para la piel.
Nuestros elegidos
Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream de
La Prairie: la exclusiva firma celebra su 25º aniversario reinventando la fórmula que les hizo mundialmente reconocidos.
Gemstone Makeup de
Rituals: fórmulas minerales puras y preciosas a base de amatista impregnan bases fundentes e iluminadores fascinantes.
Prodigy Cream de
Helena Rubisntein : una fórmula untuosa y enriquecida con extracto de uva blanca que es un best-seller de la firma por cumplir con los "prodigios" que promete.
Sérum Précieux de
L"Occitane : el elixir de las más exigentes a base de extracto de siempreviva. Cada frasco del nuevo sérum precioso concentra el poder anti-edad de más de 1.000 flores "inmortales".
Forever serum de
Yves Saint Laurent:
Intelligent Treatment MY SECRET de
Maribel Yébenes : la joya de la gama MY de esta reconocida esteticista cuyo secreto parece ser el hongo Reishi, capaz de retexturizar la capa córnea de la piel.
Absolue L"Extrait de
Lancôme: inspirado en el primer tratamiento emblemático de la casa, su envase icónico encierra el poder de dos millones de células madre de "la rosa Lancôme" creadas por el patentado proceso de la
fermogénesis.
Serum Iridoradiant de
Apot.Care : sérum con efecto botox de la nueva gama Swiss-Botex con Péptido Sintético que alisa las arrugas tanto como la toxina, pero de forma natural.
Por Lucía Pardavila (@soylua)
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