No sabemos muy bien qué pensar de este bolso. Por una parte es una obra poco convencional (mirad el material del que está hecho) y por otra, el diseño, el acabado de los broches, su funcionalidad y su tamaño nos encanta.
Hablamos del bolso que
Lanvin ha creado en
madera (!) y que al igual que su colección de ropa nos recuerda que las
curvas de la mujer y su insinuante silueta hace que la feminidad resalte como en aquellas divas que eran capaces de subirse a un
piano de cola con la mayor elegancia. Resaltamos lo de piano de cola ya que las líneas de diseño de este exclusivo bolso se asemejan bastante a la figura de este instrumento, elegante, sencillo y con un toque, que al igual que sus teclas, pone el broche de oro a este accesorio.
Y es que en cuestión de elegancia muchas veces lo menos es más, y este bolso es un vivo ejemplo de ello. Hay dos versiones del modelo: una en
color madera (que nos recuerda mucho al
diseño nórdico por eso de la madera bruta combinada con líneas suaves) y otra versión en
color negro que hace gala del estilo
art decó; líneas muy geométricas que se suavizan con alguna curva y que utiliza colores metálicos como el dorado para demostrar elegancia y lujo. ¿Qué más podemos decir de este bolso? Pues que es arte en sí mismo y perfecto para llevarlo en cualquier ocasión.
Texto:
Paula Delgado
También te puede interesar