Empezamos la semana con los lanzamientos de las colaboraciones más top para esta temporada Spring Summer 2020 y ¡no nos puede hacer más ilusión! Sí, vamos a hablar de esas colecciones cápsula que causarán furor entre las más fashionistas (y posiblemente se agoten en cuestión de horas)...

Cuando salen, el dicho de que quién no corre vuela cobra más sentido que nunca. Y es que la unión de dos marcas o de una marca con algún profesional del sector, ya sea un diseñador, una it-girl, un ilustrador, incluso un personaje de ficción… conforman un mix que nos deja atónitos. Por ello, aquí os dejamos con las alianzas más cool de la última semana, no te las puedes perder:

 

CASABLANCA X NEW BALANCE

Pudimos ver el modelo Casablanca x New Balance 327 por primera vez en la Semana de la Moda de París y ahora, al fin, podremos hacernos con él. De venta exclusivamente online, el modelo que combina a la perfección la elegancia y el deporte, estará a nuestra disposición a partir del 18 de abril. Será la primera vez que veamos el modelo New Balance 327 juntamente con el espíritu de otra maison, en este caso la firma de après sport Casablanca. Y es que es precisamente el fundador y director creativo de Casablanca, Charaf Taje, quien ha inspirado a esta cápsula. ¡Qué ganas de hacernos con ellas!

 

LEFTIES X SARAY LUIS MARTIN

Para la nueva colección de esta temporada SS20, Lefties ha colaborado con la reconocida ilustradora Saray Luis Martin en una colección donde veremos tanto piezas de fondo de armario y clásicos renovados, como prendas con un toque de lo más contemporáneo. Una entrega donde arte y moda vuelvan a darse la mano para vestirnos de forma fácil y cómoda en cualquier ocasión.

 

ÉTUDES X KEITH HARING

De la mano de la casa francesa Études, conocemos más de cerca al renombrado artista del siglo XX Keith Haring, conocido por sus icónicos grafitis. Aunque la colección cápsula está destinada al público masculino, sus prendas tienen ese toque genderless que las convierten en el objeto de deseo del armario de todos. En ellas, el enfoque de Études se entremezcla con los dibujos de Haring. ¿El resultado? Una colección perfecta y vibrante para lucir con la llegada del buen tiempo.

  

H&M X A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

H&M y Netflix se unen en esta colaboración primaveral inspirada en el papel que interpreta Lana Condor, la protagonista del exitoso film de la plataforma titulado “A todos los chicos de los que me enamoré”. La colaboración, que contará con 17 prendas, gira en torno a una carta de amor dirigida al personaje ficticio de Lara Jean. 

 

OFF-WHITE X FUTURA

Recientemente vio la luz otra de las colaboraciones más esperadas entre dos grandes del streetwearOff-White y Futura. Una colección cápsula llena de prendas de color así como prendas estampadas a través de spray que prometen convertirte en el rey o la reina del street style...

 

COMME DES GARÇONS PLAY X CONVERSE CHUCK 70 PACK

CDG y Converse han lanzado nueva colaboración para la temporada estival. Y es que ahora, las dos casas de moda se han unido para recrear el modelo Chuck 70 alto y bajo en tres colores diferentes. Siguiendo las tendencias actuales, han optado por el verde neón, azul cielo y rosa chicle. Por supuesto seguirán marcadas por el icónico corazón de CDG diseñado por Filip Pagowski. La edición es limitada, ¡así que corre y no te quedes sin ellas!

 

SAVAGE X FENTY

Savage y Fenty se unen para crear una nueva colección cápsula repleta de color. Piezas elegantes y cómodas que podremos ver impregnadas de todo el arcoíris: desde colores bloque en tonalidades pastel, hasta degradados que siguen varios tonos de color. ¡Una explosión de vitalidad para nuestra lencería en toda regla!

 

LEVI’S X SUPER MARIO

De la mano de Levi’s y el personaje Super Mario de Nintendo, llega esta divertida colección de streetwear repleta de básicos renovados: jeans, trucker jackets, petos, camisetas, sudaderas… ¡Si estás buscando renovar tu armario, este es tu momento! 

¡Qué no se te escapen!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: cortesía de las firmas y Youtube

También te puede interesar