Hay series que se ven por más razones que la trama, como por ejemplo, por su vestuario. Los amantes de la moda disfrutan por partida doble en series como «Sexo en Nueva York», «Halston», «The Bold Type» y, por supuesto, «Emily in Paris».
Desde su estreno, esta serie de Netflix conquistó a muchos por los estilismos que, tanto la protagonista como el resto del reparto, llevaban a lo largo de los episodios. Y es que, el listón estaba alto, porque Marylin Fitoussi y Patricia Field –estilista previamente en «Sexo en Nueva York» o «El Diablo viste de Prada»– eran y son las encargadas de vestir al elenco.
Los estilismos de Emily, encarnada por Lily Collins, impactaron mucho al público cuando la serie se estrenó allá por el año de la pandemia y muchos tildaron a la protagonista de hortera. Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a las encargadas de la ropa de la americana, ya que han sabido plasmar la personalidad y la situación del personaje a la perfección.
Emily es un americana que se muda a París sin molestarse siquiera por aprender un poco de francés. Una vez en la capital de la moda, esta trata de encajar cumpliendo todos los estereotipos de la cultura francesa –incluyendo la forma de vestir–. Así, contrasta con otros personajes como Sylvie o Camille que sí representan el verdadero estilo francés.
No obstante, aunque el estilo de Emily no sea tu favorito, hay que reconocer que desde el episodio 1 ha habido muchos estilismos dignos de mención. De momento, solo tenemos una primera parte de esta cuarta temporada, pero ya tenemos algunos looks para el recuerdo. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!
Los mejores looks de la 4º temporada de «EMILY IN PARIS» hasta la fecha
Homenajeando a Audrey Hepburn
Uno de los estilismos que más nos ha llamado la atención de esta primera parte es en el que Emily lleva un gorro y jersey de pelo marrón con unas gafas estilo cat eye. Nos recuerda a ni más ni menos que a Audrey Hepburn en la película «Charade» de 1963 y…¡No no puedes encantar más! Sin duda un estilismo muy mob wife que puedes recrear este invierno…
Un traje de gala diferente
Emily tiene cientos de eventos a los que atender y para el baile de máscaras del episodio tres de esta cuarta temporada, la americana se ha enfundado en un espectacular mono de rayas negras y blancas, el cual ha completado con una maxi pamela y una falda de quita y pon. A esto le llamamos en Vanidad originalidad.
El look de invierno perfecto
Y pasado de un estilismo extravagante a uno más sencillo, pero igualmente destacable, mencionamos este compuesto por un maxi abrigo de borrego, gorra, botas altas y bandana al cuello. Quizás Emily nunca fue de esas que siguen tendencias, pero las bandanas son el último hit en accesorios…
A lo preppy
Tampoco ha pasado desapercibido este look de estilo preppy con camisa blanca y pichi de pata de gallo amarilla y negra. Emily lo ha completado con una corbata en forma de lazo y un abrigo con mangas de plumas.
Y a ti, ¿qué te han parecido los últimos estilismos de «Emily in Paris»?
Alba Ramos: @alba_rr22
Imágenes: Cortesía de Netflix