Toda la vida los bolsos-mochila han sido los rezagados de la moda. Ese complemento que siempre permanecía medio oculto en las tiendas y que muy pocos se atrevían a llevar. Pues bien, aprovechando el tirón de los 90 -que es cuando más los pudimos ver-, en Vanidad creemos que ya es hora de que los bolsos-mochila reivindiquen su puesto en tu armario y los saques a la calle con orgullo. Hemos hecho una selección de primeras marcas que se han atrevido a apostar por este patito feo de los accesorios, desde
PeSeta hasta
Cheap Monday.
Asos propone modelos divertidos e infantiles, ideales para ir a clase o de excursión, y además seguro que también hacen las delicias de los niños estas vacaciones.
Cheap Monday, por su parte, adopta un tono más serio y desafiante. Tanto para acudir a trabajar como para ir al gimnasio, os proponemos este modelo unisex con el que poder apañar el regalo de tu mejor amigo o amiga.
Las creaciones de
PeSeta siempre son un acierto. Lo guay de esta marca es que ha retomado la artesanía del
patchwork con telas mucho más divertidas y modernas de lo que normalmente se suele ver en este tipo de composición.
Si no quieres arriesgar,
Hierros, es la apuesta por lo más clásico y tradicional. Mezclar el denim con la piel es la clave en este caso. Aunque quizá éste sea más el tipo de bolso apropiado para regalarle a esa tía a la que sólo ves en las vacaciones.
Estos bolsos-mochila son otro de los signos que indican que el peso estético de los 90 ha calado en todas las vertientes de la moda.
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