A los grandes collares de diamantes como los que lucían en su cuello las divas de Hollywood, como la inolvidable Elizabeth Taylor, y que toda mujer ansiaba les ha salido un firme competidor. Son los maxi collares de cristales e incrustaciones. Tienen un precio más terrenal que el de los brillantes y además, no hay que esperar a que un galán de cine nos lo regale. Ultra modernos, de vivos colores, variadas formas e incluso con mezclas textiles, han ido ganando adeptas y se postulan hoy como el complemento idóneo para culminar con estilo cualquier look. Además, son perfectos para la noche y acercándose la fiesta de Nochevieja, ¿qué mejor accesorio para una velada de postín? Ficha estos.
Los maxi collares más originales son los de Ek Thongprasert que han versionado el collar clásico de diamantes, esmeralda, zafiro o rubíes en uno hecho con silicona. La joyería tradicional toma la forma tradicional pero revoluciona el colorido, saltando incluso a los tonos flúor, y también la textura.
Una firma cuyo fuerte son las gargantillas de cristales es Dannijo. Sus majestuosos collares de talla gruesa combinan con sabiduría materiales, abalorios e incrustaciones, con una preferencia por el turquesa, los tonos ácidos rivalizando con el cristal. Viendo su amplio catálogo resulta casi imposible decantarse por sólo uno, así que como muestra os dejamos dos.
Otra que nos ha conquistado con sus joyas para el cuello es Bexrox. Su especialidad son las cadenas y con ellas y variadas mezcladas de materiales consigue unas piezas sorprendentes tanto en su originalidad como elegancia. El dorado en contraste con textil o cuerda tiene un
twist de lo más actual, pero para un atuendo festivo mejor combinado con esmalte.
Estos collares gruesos o de cristales maxi pondrán la nota espectacular a tu traje de noche. Porque más es más.
También te puede interesar