Las campañas de primavera/verano, en general, suelen estar repletas de color, pero si hablamos de Benetton, mucho más. Cada temporada, la firma italiana, reúne color y multitud de culturas como seña de identidad. No es nada nuevo. Lo que sí lo es, es que por primera vez aparecen caras conocidas en ella.

Celebridades como Charlotte Free, modelo californiana e it girl, Alek Wek, activista sudanesa, Kiera Chaplin, nieta de Charles Chaplin, Dudley O"Shaughnessy, modelo, actor y boxeador británico, Matías Perdomo, chef uruguayo, Lea T, transexual brasileña, Hanaa Ben Abdesslem, modelo árabe, Mario Galla, abanderado de P.E.T.A. y Elletra Wiedeman, colaboradora de la organización One Fricking Day, se han puesto delante del objetivo de Giulio Rustichelli por una buena causa: la Fundación Unhate. Espíritu cosmopolita, multiculturalidad y muchas caras conocidas. Una vez más, Benetton ha dado en el clavo. En palabras de la firma italiana: "Nueve personalidades, nueve espíritus diferentes para pintar el futuro" que se dieron cita en el Pin Up Studio de París para dar mucha más vida al color.

  La Fundación Unhate aúna fuerzas con Benetton para concienciar a las nuevas generaciones de los valores con los que se han querido identificar durante toda su historia y ofrecer un cambio y una mirada al futuro, para promover, entre otras cosas, el diálogo y la aceptación de la diversidad de culturas. Bajo la máxima "celebremos el color", todos ellos han posado con los ya clásicos jerseys de la firma para presentar la edición limitada de camisetas cuya recaudación será destinada a la fundación. Benetton, que continúa apostando por la ética, te reclama. ¿Te unes al color?

Por Sofía Paramio

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