Ya lo anunciaban películas como Regreso al futuro hace décadas. El porvenir (ya entonces) era prometedor y se pintaba como los capítulos de Black Mirror. Ahora, en pleno 2019, la tecnología está en plena fase de evolución y es que sigue sorprendiéndonos, a la par que nos preguntamos si alguna vez llegaremos a ver algo que de verdad nos quite el aliento. Mientras tanto, en la moda surgen hibridaciones curiosas: moda y tecnología cada vez van más de la mano y sino que se lo digan a Louis Vuitton y su nuevo accesorio gadget.
Imagen: Instagram @lmvh
La noticia ha saltado durante la presentación de los prototipos en el salón Vivatech de París demostrando, entre otras cosas, el gran poder que a día de hoy ostenta la marca, tanto en ventas como en innovación. Pero, ¿en qué consiste? Pues en un bolso con dos pantallas integradas que funciona como display, es decir, para emitir contenidos que el usuario desea, por lo que no, no funciona para contestar los mensajes de WhatsApp.
En la nota de prensa oficial, la casa francesa compara el bolso con un lienzo de imágenes, como si de un fondo de pantalla se tratase. “Fusionando la tecnología de vanguardia con el savoir-faire de la firma, el nuevo lienzo muestra imágenes en movimiento aplicado en algunas de las bolsas más icónicas de Louis Vuitton", explican.
Lo vimos en el desfile de la colección crucero de la casa francesa pero lo cierto es que, en ese momento, no nos acabábamos de creer que este bolso estaría a la venta a golpe de click. En concreto en el primer semestre de 2020. ¿El precio? Mejor ni pensarlo...
Jara Hart: @jarahartt
Imágenes: Instagram y cortesía de la firma