Con "una propuesta más intelectual que comercial" vuelve
Just Mad, la feria de arte emergente que celebrará su cuarta edición en la segunda quincena de febrero. Patrocinada por empresas nacionales de renombre, como el hotel Silken Puerta de América, reconoce alterar su orientación al menos parcialmente con cambios interesantes y nuevas propuestas este 2013.
La fisionomía y aspecto conceptual de la feria evoluciona. Contará con dos clases de galerías:
las jóvenes y emergentes, de todavía escasos años de vida y
las experimentadas, con una media de entre ocho y diez años dentro del mundo del arte contemporáneo. Todo un conglomerado de ideas fruto del trabajo de los sesenta expositores que formarán parte de esta cuarta edición.
Pasada edición de Just Mad para Vanidad
Just Mad busca "dar cabida al arte en todas sus vertientes" y abarca desde las obras de artistas vinculados a residencias de producción hasta los trabajos de alumnos universitarios que se hacen hueco gracias a becas y programas vinculados a la profesionalización de los artistas noveles. Un reconocimiento al arte que se materializa con los
Premios Just Mad a la creatividad. Cada edición van sumándose más categorías y este 2013, profesionales de los diferentes campos elegirán a los ganadores en gastronomía, arquitectura, moda, música o cine y
Leonor Watling, por ejemplo, formará parte del equipo.
Exposición de la pasada edición
Toda una oda al arte en su sentido más amplio que sirve, no sólo para disfrutar de los diferentes
stands y sus obras, sino de nuevas propuestas y ayudas para los artistas que necesitan motivación, ganas y una pequeña ayuda en los tiempos que corren. Just Mad es esa ayuda.
Alejandro Bernad Perié
También te puede interesar