Museo Rodin. Las galerias estan llenas de gente esperando ver algo. Pero en esta ocasión no se han reunido para deleitarse con las esculturas del museo. En plena Paris Fashion Week esperaban ver otra cosa. En esta ocasión lo que esperaban ver era moda. Y eso es lo que ofreció H&M. Concretamente presentó su coleccion otoño 2013, en un espacio que recreaba las distintas salas de una casa. La cadena sueca debutó mostrando su colección en la pasarela a lo grande. En un lugar acostumbrado al arte pero habilitado especialmente para la ocasión.
El equipo de diseño se ha esforzado en crear una colección en la que la mezcla de estilos es la clave. Como marca dirigida al gran público saben adaptar las tendencias al gusto de la gente y siguen siendo los reyes del street style. Proponen siluetas dramáticas combinadas con piezas de espiritu decorativo. Abrigos oversize, con toque masculino, se mezclaban con delicadas prendas de punto. El estilo boho, al que la marca nos tiene acostumbrados, permanecia presente en la colección. Las cazadoras de cuero se mezclaban con los vestidos de espalda al aire y, sobre todo, vimos punto, mucho punto. Como era de esperar, el front row se llenó de gente que no queria perderse la puesta de largo de H&M. Ashley Olsen, quizá buscando inspiracion para sus futuras colecciones, Emma Roberts o Chloe Moretz, fueron algunas de las asistentes. Del otro lado, modelos como Cara Delevigne, Isabeli Fontana o Arizona Muse se enfundaron la ropa propuesta por la marca y que estara disponible en 200 de las tiendas a apartir de septiembre de este mismo año. Asi que, aún queda un poquito para podernos sentir modelos de París.