Después de su aparición en la MET Gala con un total look de Dior Haute Couture, que la Maison haya nombrado a Rosalía como su embajadora mundial y rostro de la campaña Lady Dior, no nos ha extrañado nada. 

Y es que nadie mejor que catalana, ganadora de un Grammy, entre otros hitos, para encarnar los valores de la casa francesa de manera global y llevar el talento patrio más allá de nuestras fronteras.

La campaña, en la que se ve a la cantautora posando con el Lady Dior, explora tanto la emoción espontánea del color como la profunda intensidad del blanco y negro, una pluralidad que las imágenes de Collier Schorr capturan a la perfección. Así, en un marco íntimo, con un micrófono y un piano -un homenaje al directo y a los apasionados vínculos entre la moda, el escenario y la música- la polifacética cantante española se revela como la mejor embajadora para encarnar la esencia y la excelencia de este accesorio icónico.

Revisitado temporada tras temporada por Maria Grazia Chiuri, este se revela ahora en nuevas variaciones, tejiendo lazos alquímicos y fundadores entre herencia y reinvención(es), enraizados en el corazón de la identidad de la Maison.

Por un lado, el arte de la pureza subraya la silueta arquitectónica de este bolso excepcional, objeto de deseo intemporal, mientras que su piel -mate o charol-, cosida con las líneas del emblemático cannage, revelan el savoir-faire único de los talleres de la firma.

Sin duda, una oda a la libertad, impregnada de vibrante energía, llevada por el poder de las artes y la ultramodernidad de Rosalía, una nueva afirmación de sí misma.

 

Imágenes: Cortesía de Dior

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