Authentic en tonos verde y naranja
Las
sneakers llegaron para no irse jamás. Son cómodas, funcionales y además marcan estilo. Sirven para darle un toque informal a nuestro armario y personalizar al máximo nuestros estilismos. Pero parece que no sólo nos encantan a nosotros, las grandes casas de moda también han caído bajo su influjo. La última victima atrapada por la ola
sneaker, por tercera vez, ha sido Kenzo. Y quién mejor que
Vans para acogerles y permitirles plasmar sus ganas de crear sobre modelos tan conocidos como las Authentic y las Slip-On. Esta colaboración ha dado como resultado la colección
primavera-verano 2013 de Kenzo, “The Clouded Leopard” (El leopardo confuso).
En 2012
Humberto Leon y
Carol Lim, directores creativos de Kenzo, decidieron vivir un viaje inspiracional adentrándose en la jungla asiática. Concretamente en Tailandia, lugar en el que no parece complicado encontrarse con las musas. Los colores y los animales que vieron les hicieron reinventar el estampado de leopardo tiñéndolo de
colores vibrantes, aptos para verdaderos fanáticos de Vans.
Slip on en tonos amarillo y azul
No es la primera vez que Kenzo colabora con la marca de culto para
skaters y
bikers. Las colecciones anteriores casi no tuvieron tiempo de aparecer por las tiendas, literalmente volaron de las estanterias. Viendo los modelos propuestos suponemos que a partir del
1 de abril, día del lanzamiento de la colección, tendremos una legión de veloces privilegiados marcando estilo con colores y estampados brillantes que no dejarán indiferente a nadie.
Los leopardos andarán sueltos por la ciudad, lo que no sabemos es si también tomarán los
skates o si se reservarán para eventos menos callejeros, sacando así las
sneakers de su habitat natural. Bueno, natural tampoco sería ver a un leopardo por el asfalto, pero hoy en día todo es posible.
Klara Morales
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