Superga en tonos metalizados
Puede ser porque Superga haya decidido dar un nuevo giro a su  de marca, porque Alexa Chung esté desbordada o simplemente porque la cantante reuniera el perfil que buscaban, el caso es que Rita Ora ha sido elegida por la tradicional marca Superga para convertirse en la nueva imagen de la colección P-V 2013 de Superga. Con una campaña en la que podemos ver a la artista luciendo una de las sneakers de moda en un estudio de grabación, Superga busca posicionarse -más si cabe- en el mundo del street style.
Rita ora con Superga en morado
Rita Ora, apadrinada por Jay Z, una especie de Rey Midas de la música, representa el urban style a la perfección. Sus orígenes raperos y haber crecido en los suburbios del West London la convierten en la perfecta imagen para Superga, que parece querer desvincularse de los buenos modales de su predecesora. Los últimos dos años Alexa Chung ha sido la cara visible de la marca. Puede que este giro tenga algo que ver con Mary Kate y Ashley Olsen, directoras creativas de la casa italiana. Puede que su visión de negocio, que es indudable, les haya hecho apuntar hacia una rapera cómo imagen de campaña.
Superga con print de leopardo
Con texturas metalizadas y prints de leopardo, la tradicional marca busca dar un giro a su modelo clásico. Decir tradicional quizá es pasarse, pero nos referimos sólo a sus orígenes. Porque actualmente es considerada como una marca cool y necesaria en todo armario de quien así quiera lucir. Zapatillas planas, de tela y goma vulcanizada convertidas en icono trendy, esto es así quizá por Alexa Chung y su cruzada en contra de los tacones. La colaboración de Rita Ora con la marca quizá catapulte a las zapatillas a un estrato desconocido dentro del mundo rapero. Habrá que esperar para ver si cambian sus zapatillas talla xxl, con lengüetas grandes, colores chillones y demás accesorios, por algo más sencillo y menos estridente. Klara Morales

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