El final de los documentales creados por
Dior ha llegado. Ya podemos disfrutar de la ultima entrega en la que
Marion Cotillard muestra cómo es una colaboración con una firma de tanto caché. Estaba claro que contando con una actriz con tanta personalidad como ella, la colaboración no podía quedarse en unas cuantas imágenes bonitas. Por eso se ha explotado al máximo la vena artística de Cotillard.
Marion Cotillard en su papel de lady dior
Hemos tenido siete capítulos para ver el
behind the scenes de una colaboración de alto voltaje. Marion se ha involucrado muchisimo en el proceso de ponerle cara a una
Lady Dior muy chic. Desde la creación de uno de los temas que aparecen en el documental
“Lily’s Body” hasta formar parte en el diseño de uno de los bolsos de la firma. El
360º Bag lleva su sello. En los distintos vídeos que forman esta original campaña hemos podido disfrutar viendo los talleres en los que se crean los
it bag por los que suspiramos o el
backstage de los grandes vestidos con los que todas soñamos aparecer en una alfombra roja.
La actriz caracterizada como su alter ego
En esta última entrega vemos a la actriz
disfrutando con sus compañeros de equipo, esto es una manera de agradecer el esfuerzo que hay tras el lanzamiento de una campaña de publicidad. Normalmente sólo vemos el resultado, pero gracias a este documental podemos darnos cuenta del inmenso equipo humano que hay tras las fotos. El caso es que vemos cómo Marion disfruta al máximo esta colaboración, parece que Mr. Dior hubiera estado pensando en ella desde el principio para personalizar sus creaciones. Ahora mismo pensar en una Lady Dior con otra cara se nos hace complicado y, por qué no decirlo, innecesario.
Klara Morales
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