Todavía tenemos estampado damero para rato. Creíamos que poco más podía añadirse a la ya famosa sucesión de cuadros, que todo estaba dicho; pero no. Basta con que bajemos la guardia para que Louis Vuitton vuelva a la carga. El responsable de que volvamos a soñar con pichis, cardados y damas a color no es otro que John Wright, director de este nuevo film y colaborador habitual de la marca francesa. Para su pasada colección O/I 2012 ya contó con el creativo, elaborando una campaña titulada "Prêt-à-porterscon la que ambos quisieron dejar clara la longevidad del monograma. Esta vez, el director vuelve a demostrar su talento. El nuevo fashion film "Check In, Check Out" huele a éxito y muestra las piezas de la colección más reciente en absoluto movimiento y estado de gracia. Modelos que pasean a ritmo de "Too High" entre habitación y habitación ataviadas con las prendas más memorables que Vuitton propone para esta temporada P/V 2013. Si todavía tenías tus dudas sobre el estampado damero, no tienes más alternativa que rendirte. La victoria ha alcanzado también el plano audiovisual. "Check In, Check Out" juega con el doble sentido de la expresión inglesa y sirve de escaparate para una colección con todavía mucha vida por delante. Alejandro Bernad Perié

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