Es oír la palabra Cannes y enloquecemos. No sabemos exactamente que tiempo hace o si se trata de una ciudad bonita; pero no hace falta. Cada año, cientos de
celebrities acuden a ella para hacer alarde de sus mejores galas y, ya de paso, de sus nuevos logros cinematográficos. En este bucle de eventos
vips que vivimos, el Festival celebrado en Cannes es famoso por acoger una alfombra roja de matrícula, una pasarela que se inauguró ayer mismo de la mano de "El Gran Gatsby" y compañía. Carey Mulligan, Leonardo DiCaprio, Lana Del Rey... Empieza la sobredosis de moda.
"The Bling Ring" de Sofia Coppola
Pero esta 66 edición abarca mucho más que los años veinte. La era del 2000 y su generación 2.0 viene representada de la mano de Sofia Coppola y Emma Watson.
"The Bling Ring" es uno de los estrenos más esperados del festival, y no es de extrañar. Basada en hechos reales, la película trata del polémico acontecimiento protagonizado por cinco amigos y sus millonarios hurtos en joyas, ropa, bolsos, zapatos... Lindsay Lohan, Miranda Kerr y Paris Hilton fueron algunas de las afectadas y sus humildes armarios todavía están recuperándose del vandalismo.
Una película que solo Coppola podía dirigir y que -mortales- todavía tendremos que esperar a ver.
Trailers e imágenes nos lo ponen fácil.
Emma Watson, protagonista del esperado film
Alejandro Bernad Perié
También te puede interesar