Es oír la palabra verano
y nos derretimos. Calor, sol, color,
relax... La estación más esperada del año ya está a punto de caer, y son muchas las marcas que empiezan a lanzar sus propuestas haciéndonos más sencilla esta dura recta final.
Surf Shack, la colección cápsula de
Tommy Hilfiger,
es claramente uno de esos alicientes.
Surf Shack, lo nuevo de Tommy Hilfiger
Inspirada en los años sesenta, en una América que empezaba a descubrir el deporte favorito de las olas, la nueva línea
Made In USA de la marca más
preppy merecía una celebración divertida y especial que dejase con buen sabor de boca.
¿Madrid con playa? Suena bien. Embarcadero, helados y una exposición de tablas de surf creadas en colaboración con Art Production Fund. Los Beach Boys, la icónica cultura Kennedy, las listas de Billboard y California; todo esto en pleno centro de la capital.
Estructurada a partir de doce piezas para mujer, catorce prendas para hombre e infinidad de accesorios, la colección pintaba de maravilla. Tanto, que algunas caras conocidas como
Aida Artiles, Gala González, Eloy Azorín, Marina Jamieson y Ana Rujas no quisieron perderse la celebración. Ahora sí, queda inaugurado el verano próximo.
Las fotografías, cortesía de
Cupofcouple.
Alejandro Bernad Perié
También te puede interesar