Todo un emblema español; una marca de recorrido (y prestigio) que no hace mucho soplaba más de 160 velas en su tarta de cumpleaños. La icónica casa de moda
Loewe siempre tiene algo que celebrar, ¿lo último? Una colaboración única y oportuna con el diseñador de Commes Des Garçons,
Junya Watanabe. “Mantuvimos una charla agradable tomando una taza de té (...) y a partir de ahí, la colaboración empezó de manera informal", cuenta Vevers, director creativo de la firma española. Éste, gran admirador del diseñador nipón, quería ver su don aplicado a los clásicos de Loewe. El resultado verá la luz en septiembre por lo que tendremos que conformarnos con este pequeño
spoiler.
Salvaguardando la esencia,
esta colaboración busca dar un vuelco reinterpretando los elementos emblemáticos para lograr algo nuevo e inusual. Un mix entre el
denim cortesía de Watanabe y la siempre buena napa de la casa
Made In Spain. Tanto para hombre como para mujer, esta colección limitada recorrerá desde pantalones a chaquetas, pasando por bolsos y monederos. Customizándolos. La línea de
Loewe con
Junya Watanabe Comme des Garçons será presentada en el Dover Street Market Ginza a finales de agosto, y a continuación pasará a estar disponible a partir del 1 de septiembre de 2013 en 40 tiendas de todo el mundo.
Alejandro Bernad Perié
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