1 -
Las rayas sin control. Este verano son tendencia, lo sabemos, pero combinarlas al tuntun no. Esas cosas las pueden hacer Miroslava Duma o Tavi Gevinson. En la vida real olvidate.
2 -
Los sneakers de bota en verano. Si te encantan, como a nosotros, déjalos guardaditos en tu armario y espera al otoño que viene para volver a llevarlos. Los pies cocidos no son lo mejor.
3 -
Vestidos ajustadísimos y tela mínima. Da igual si tienes la silueta de una ninfa, este verano se lleva la comodiad y que tu tripita no pueda respirar o que se te vea el trasero allá por donde vayas es un
mustn"t.
Cristina Aguilera ajustadísima.
4 -
Los pantalones baggy. No confundir con los
jogger que sí lo son este año. Nos los poniamos con estampados de rollo africano pero esta temporada estan
out.
5 -
Las trencitas con bolitas. ¡Horror! esa cara que se te quedaba después de horas sentada en un puesto de los
hippys, viendo a pasar a la gente mirándote y cuando te veías delante del espejo te querías arrancar la cabeza.
6 -
Taconazos de aguja. Son sexys, también lo sabemos, pero nada prácticos por la arena. Pásate a las cuñas o los tacones bajos, en su defecto los tacones gruesos sí son un
must it.
7 -
El print de leopardo. Esta temporada nos olvidamos de los estampados y nos ponemos en el centro de la camiseta la cara de todo animal del zoo, jungla o "Libro de la selva".
8 -
Las joyas en la playa. Hubo un tiempo, allá muy lejano, en el que pudimos ver a Victoria Beckam cubierta de collares, anillos y pulseras tomando el sol, pero si nos ponemos los bikinis más minimos para no tener marcas. ¿Por qué llevar un bazar encima?
La pareja Beckham con su bazar a cuestas.
9 -
Las cestas de esparto. Nos encanta como quedan pero es cierto que te acabas llevando toda la arena a casa, las cambiamos por los bolsos transparentes:
life in plastic is fantastic.
10 -
Los 80. El remember que ha durado más que los propios 80 nos encantó, pero acabó.
Lucía Fernández Alonso
También te puede interesar