La llegada de diciembre supone acarrear con múltiples eventos... Quedadas de despedida antes de año nuevo, regalos de Navidad, amigos invisibles... y, cómo no, cenas de empresa.

Amiga, si este año tú también quieres sorprender a tus compañeros (y ganarte un merecido ascenso por tu buen look), echa un vistazo a estas 5 ideas que hemos encontrado por el feed de algunas de nuestras it-girls favoritas. ¡De nada!

¿CENA DE EMPRESA a la vista? 5 looks a los echar un ojo para inspirarte

1. Formal pero informal

Te proponemos que este año hagas como Emili Sindlev en este look y optes por mezclar las últimas tendencias con piezas infalibles como una falda lápiz o unos kitten heels. ¿Las razones? La principal es que puede ocurrir que, una vez termines tu jornada laboral, no te dé tiempo a pasar por casa y cambiarte. Por ello, creemos que esta propuesta formal pero informal es un dos en uno perfecto para darlo todo desde primera hora de la mañana... ¡y hasta que tu cuerpo aguante!

@emilisindlev

 

2. Sí a la raya diplomática 

Recurrir al clásico traje negro para acudir a tu cena de empresa, nunca falla. Sin embargo, te animamos a que lo combines con prendas más cañeras. Por ejemplo, cambia las sneakers que lleva Sofía por unas bailarinas o Mary Janes y remata el look con un recogido clean. Asimismo, puedes animarte con un traje como el que lleva la portuguesa, compuesto por una blazer oversized y una minifalda de tablas. Todo en estampado de raya diplomática, para no olvidarnos que se trata de una cena de empresa...

@sofiamcoelho

 

3. Oda al brilli-brilli

¡Qué se note que se acerca la Navidad! Amiga, no le temas al brilli-brilli en tu cena de empresa, pues puede ser tu mejor amigo si lo combinas como se merece. ¿Nuestra opción favorita? Hacerlo como Julieta Padrós con este total look de H&M. En su caso, ha optado por accesorios en negro, pero si quieres arriesgar un poco más, siempre puedes darle un toque de color con un bolso o unos zapatos atrevidos. ¿Qué nos dices?

@julietapadros

 

4. Recicla tu slip dress

Seguro que en tu armario tienes un slip dress... Entonces fíjate en este look de Carla Menendez. Una apuesta rompedora y con toques genderless que nos flipa gracias a la corbata y a la camisa puesta por debajo del vestido. Sin duda, es la mejor apuesta para no dejar de lucir tu vestido favorito en una ocasión tan especial como tu cena de empresa, ¿no crees? 

@carlamenendezmoreno

 

5. Recurre al rojo y no fallarás

Como colofón final, si quieres brillar durante la noche de tu cena de empresa (o de cualquier fiesta navideña), no hay mejor forma de hacerlo que luciendo el color más trendy de la temporada. Sí, has acertado, hablamos del rojo. Y es que no hay más que ver este lookazo de Desigual que lleva María Bernad, para darnos cuenta de que rojo + rojo solo puede dar éxito como resultado. ¿Te atreves?

@maria_bernad

 

¿Ready para sorprender con tu look en tu próxima cena de empresa? 

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13

Imágenes: Instagram. 

También te puede interesar