Queen B, como su propio nombre indica, es la reina de absolutamente de todo y es que todo lo que toca, se convierte en éxito. Después de su última gira mundial con su marido Jay-Z y de su actuación estelar en el festival californiano de Coachella, la cantante decidió tomarse un respiro y alejarse de los escenarios (y a su vez del panorama social). Pero ya llevábamos demasiado tiempo sin saber de ella, salvo por sus posts en Instagram, así que intuíamos que estaba tramando algo... ¿Se trata de un nuevo disco, un nuevo single? No amigxs, no, para esto nos tocará esperar un poquito más.
Beyoncé y todo el equipo que tiene detrás saben lo que vende y lo que no. Por eso, aprovechando que ya casi estamos entrando en época de excesos, la diva y su empresa han decidido lanzar una colección de merchandising con temática, y como no, es navideña. Después de las colecciones beauty de Kylie y de Lady Gaga... ahora sí que sí, ¡la Navidad ya está (casi) aquí! y la cuenta atrás ha empezado.
Al igual que muchas celebrities, Queen B ha decidido seguir el ejemplo de otras divas como Jlo o Chiara Ferragni y lanzar una colección cápsula con la que estamos segurxs que triunfará. Solo teniendo en cuanta la legión y millones de fans que tiene, ya nos podemos ir haciendo una idea... Como te decíamos, la colección (que ya se encuentra a la venta) está compuesta por prendas de inspiración navideña, además de adornos y abalorios como bolas para el árbol e incluso papel de regalo con su cara.
Como veis, la diva se ha propuesto estar presente en todos nuestros dulces hogares durante estas fiestas... ¡y a todos los niveles!
Gabriel Córdoba: @thehappiestkid
Imágenes: Instagram