Uno de los encantos de la serie "Blossom" eran los jóvenes que la poblaban. 22 años después tenemos perfectamente localizada a su protagonista,
Mayim Bialik, que se ha convertido en una de las protagonistas esenciales de la sitcom "
Big Bang Theory". Pero, ¿qué fue de los demás?
Empecemos por el grande.
Anthony, en la vida real Michael Stoyanov, era el hermano mayor, el sensato. Había tenido problemas con el alcohol y las drogas, pero eso formaba parte del pasado. Bueno, pues el actor, abándono la serie una año antes de que acabara para formar parte del equipo de guionistas de "
Late Night with Conan O"Brien". Algo de lo que se arrepintió. Arrepentido o no, su carrera continuó por esa senda. Camino que alternó con apariciones poco estelares en series y películas. La última aparición importante es en
"El Caballero Oscuro", en 2008, como uno de los matones del Joker. Ahora continúa escribiendo para la televisión. Sin lamentaciones ni nada.
Joey Russo, Joey Lawrence para sus amigos de Illinois, era el hermano bobo y buenorro de la joven Blossom. Su cara y sus musculos se codeaban en las carpetas de las jovenzuelas con chicos como
Jason Donovan, los Take That y Luke Perry. Os recordamos que su otra pasión era la música y que
durante la segunda temporada grabó su primer LP. Fracaso. Aunque lo ha seguido intentando. Y fracaso otra vez. Con la televisión le pasó más de lo mismo. Al finalizar la serie consiguió su propio producto con “
Más Que Hermanos”, junto a sus dos verdaderos hermanos pequeños. Pero a la segunda temporada, ¡chim pum! Poco se le vió después, en "
Dancing With The Stars", poco más. Ahora podemos disfrutarlo en su vuelta a la tele con “
Melissa & Joey”. Tres temporadas y la cuarta en producción. Cruza los dedos Joey.
Six LeMeure fue interpretada por la joven Jenna von Oÿ. Six era la amiga impertinente y pesada de Blossom, pero imprescindible para la familia Russo. Tras finalizar la serie, Jenna, entró en una escuela de cine. Años más tarde, en el 99 empezó su andadura en “
The Parkers”, que duró hasta 2004. Poco se le vió desde entonces. Adaptarse o morir. Fue entonces cuando ella decidió que ya que no se le veía, se le escuchara. Así desarrolla con ilusión su pasión más desconocida: la música. En 2007 saca su primer LP. También ha utilizado su voz para doblar algún que otro dibujo animado. Poco más ha hecho.
Nadie más que ellos saben que habría en sus cabezas en la etapa Blossom. Sus ilusiones y sus ambiciones. Cómo verían el desarrollo de su carrera. O quizás tuvieran pensamientos más pasivos, más prácticos. Pensamientos “Couch”. Como la canción de la intro de la serie. Que si mal no recordamos decía así:
“¿Qué nos traerá el futuro? ¿Quién puede adivinar?....Y toma nota nena, la vida es para disfrutar”.
Raúl Rustarazo
También te puede interesar