No seremos nosotros los que, a estas alturas, pongamos en duda la calidad artística (y no únicamente estética) de algunas campañas de publicidad. Muchas de ellas, como la de
Ck con
Kate Moss y
Mark Wahlberg, ya han pasado a la historia de la Cultura con mayúsculas. Por eso, te adelantamos un par de
campañas para el otoño/invierno de dos de nuestras marcas favoritas, porque puede que dentro de poco las veamos en las enciclopedias.
La primera de ellas, la
campaña de Pepe Jeans Otoño/invierno 10/11. En ella, han vuelto a contar con la británica más estilosa de la década, Alexa Chung, por segunda temporada consecutiva. Junto a Alexa y al modelo Gaspard Menier, otro peso pesado del mundo de la moda, Jon Kortajarena. Las fotos de
Josh Olins y con un incontestable toque british, fueron tomadas en la calle Portobello de Nothing Hill, lugar de nacimiento de Pepe Jeans. ¿No te gustaría imprimirlas y ponerlas en el salón?
La segunda, pero no menos importante, propuesta publicitaria que te mostramos es un
avance de la campaña de Diesel otoño/invierno 10/11. En ella, la firma italiana continua con el concepto
Be Stupid, que tanto éxito le reportó en la campaña anterior. Esta vez han clonado a la modela -en plan "Cómo ser John Malkovich"- hasta convertirla en un ejército de ella misma. ¿Cuál de las dos te gusta más?
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