Lacoste x Ricky Regal

Bruno Mars se une a Lacoste para presentar su nueva marca de lifestyle y convertirse en Ricky Regal, su alter ego de diseñador. Inspirada en la pasión por la vida y con un toque emprendedor de rey Midas, la colección combina la personalidad enigmática y estilo singular de Bruno, con el icónico espíritu deportivo premium de Lacoste.

Un universo de estilo y floritura emblemáticos, que se traduce en una colección ready-to-wear de ropa, calzado y accesorios, articulada alrededor de camisas fluidas, chándales pop, polos, total looks de terciopelo y seda, así como unas icónicas gafas de sol estilo aviador, entre otras maravillas. 

Fotografía: Harper Smith

 

La primera colección Lacoste x Ricky Regal ya está disponible en exclusiva en Sivasdescalzo.

 

Desigual x Monsieur Christian Lacroix

La primera vez que el diseñador francés Christian Lacroix vio un abrigo Desigual en las calles de París, pensó en un primer momento que el creador formaba parte de su propio equipo de diseño. El caso es que 10 años después, la marca barcelonesa y el modisto francés siguen disfrutando de su estrecha unión creativa y para celebrarlo, han lanzado una colaboración llamada `Desigual x Monsieur Christian Lacroix Forever: 10 Years Together´.

En la colección, que se inspira en la naturaleza y el estilo de vida mediterráneos, predominan: el morado en todas sus versiones, el tul como tejido por su delicadeza, los total looks dos piezas, vestidos cortos de volantes, pichis ajustados y majestuosos kimonos en formato chaqueta o vestido, entre otras piezas que celebran la espontaneidad, los estampados, los colores femeninos, la naturaleza ornamental, el arte y la pasión de diseñar.

Fotografía: Txema Yeste

 

GUESS Originals x PLEASURES Drew Barrymore Capsule

La icónica marca de moda inicia el mes de marzo con una combinación perfecta para los nostálgicos. Una cápsula formada por 36 prendas para hombre y mujer, impresas con las famosas imágenes de la campaña de GUESS de los 90 con la actriz Drew Barrymore como protagonista. 

La colección presenta el icónico estampado de lunares y denim del archivo de los años 90. Al reintroducir el conjunto de chaqueta vaquera y el chándal, GUESS quería yuxtaponer siluetas modernas con imágenes vintage de Drew Barrymore.

Fotografía: Kenneth Cappello

 

La colección ya está disponible en tiendas GUESS seleccionadas y en guess.eu

 

Pull&Bear x Lunay

Pull&Bear y el cantante puertorriqueño Lunay, han diseñado juntos `Lu-Lu Athletics Club´, una colección cápsula inspirada en el baloncesto que mantiene la apuesta de la marca de ropa por las últimas tendencias en música. Este lanzamiento, que supone la segunda entrega de la colaboración con la estrella de la nueva generación de reggaetón, realza colores como el verde lima y el azul y se compone de prendas estrella como la icónica Varsity jacket, petos o total look de basket en color azul y calidad mesh... Además, los picture prints y los gráficos de Lu-Lu cubren hoodies, camisetas, twin sets de camiseta y bermuda jogger en degradado y accesorios.

Sin duda, un reflejo más que evidente de la estética propia del baloncesto de los años 2000.

Ya disponible en tiendas Pull&Bear.

 

Vans x Penn

La familia de colaboraciones de Vans es una de las más amplias de toda la industria de las zapatillas y, esta semana, la firma vuelve a ampliarla con otra personalidad influyente: Penn, el sello responsable de introducir la primera pelota de tenis a presión. Un puente entre el tenis y el skate que se plasma en tres zapatillas diferentes: las Slip-On y las Authentic -dos de los básicos más preciados de Vans- y las nuevas Penn Lowland CC.

Ya disponibles en vans.com y tiendas seleccionadas.

 

Converse x Chinatown

Tras una breve pausa, Chinatown Market y Converse vuelven a unirse en una colaboración inspirada en la NBA. Se trata de cuatro pares diferentes de zapatillas que se visten con algunos de los colores icónicos de la Liga. Las clásicas Pro Leather y las Chuck 70 de Converse son las elegidas para celebrar a los equipos en cuestión: los Chicago Bull y los LA Lakers.

Disponibles en chinatownmarket.com y, a partir del 12 de marzo, también en tiendas.

 

Crocs x Justin Bieber

Justin Bieber consolida la combinación de los Crocs y los calcetines como el imprescindible de la temporada gracias su segunda colaboración con la firma de calzado. En esta, se presenta un Classic Clog de color lavanda, con un logotipo de la marca fijado a la correa trasera y apariciones especiales de Theodore y otros personajes de la comunidad de drew house

La icónica silueta viene acompañada de un par de calcetines de la firma propia del cantante, confirmando así que Crocs y los calcetines están, de hecho, mejor juntos. En palabras de Justin: "los Crocs con calcetines son definitivamente el movimiento de la new season". ¿Te atreves con el combo?

La colaboración estará disponible el 16 de marzo en cantidades limitadas en www.thehouseofdrew.com y a partir del 17 de marzo en www.crocs.es

 

Marta Cabello: @martacbello

Imágenes: Cortesía de las marcas

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