Por fin sabemos cómo se va a desarrollar la Seagram"s Gin MFSHOW Women. Esta pasarela tendrá lugar los días
11, 12 y 13 de este febrero en diferentes localizaciones.
Los lugares elegidos son el Museo de Artes Decorativas, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y el Jardín Botánico de Madrid. Unos emplazamientos de ensueño donde ocho firmas mostrarán sus propuestas al público.
El
calendario oficial quedaría así:
Martes 11 de febrero de 2014. Museo de Artes Decorativas
20:00 Seagram´s Gin Runway by Nicholas & Atienza
Miércoles 12 de febrero de 2014. COAM
19:00 The 2nd Skin Co.
21:00 La Condesa by Philips
Jueves 13 de septiembre de 2014. COAM
13.30 Marcos Luengo
15.30 Aurelia Gil + Yono Taola
16.00 Mesa redonda “Emprender en Moda”
17.30 Poe
18.00 Mesa redonda “Cómo trabajar en Moda”
Jueves 13 de septiembre de 2014. Jardín Botánico
20.00 Opel ADAM y Jorge Vázquez
Este año, como novedad,
para ampliar el evento se organizarán una serie de mesas redondas que se celebrarán el jueves 13 de febrero en La Sede de COAM, cuyas temáticas versarán sobre como trabajar y emprender en el mundo de la moda.
Mesa de debate ‘Emprender en moda’. Jueves, 13. 16.00h. a 17.15h.
Directivos de jóvenes empresas españolas compartirán su experiencia con representantes del mundo patronal y del mundo académico acerca de cómo han puesto en marcha sus empresas en el sector de la moda. La mesa redonda, moderada por Pilar Riaño, directora de Moda.es, abordará en este sentido las principales dificultades, los aprendizajes y los errores más frecuentes de los emprendedores en el negocio de la moda, a fin de ofrecer claves valiosas para aquellos que proyectan poner en marcha una empresa en el sector.
Mesa de debate ‘Cómo trabajar en moda’. Jueves 13. 18.00h. a 19.15h.
Sesión dirigida por expertos en recursos humanos de moda y el mundo académico con contenidos prácticos para aquellos estudiantes y profesionales que quieran preparar su salto profesional al sector. Cómo preparar el currículum, a qué empresas dirigirse, qué conocimientos explotar y saber qué esperan las empresas de los candidatos serán serán los temas a tratar durante el debate, en el que se fomentará especialmente la participación del público asistente.
Ahora que ya sabes todos los detalles de esta edición de la Seagram"s MFSHOW Women 2014, ¡no dudes en seguirla!
Rosa Egea
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