La familia
Hilfigers se reune al menos una vez a la semana, preferentemente en domingo, para comer. Lo que más le gusta a los
Hilfigers es quedar a esa hora en la que el sol comienza a despuntar por encima de las copas de los enormes robles y extender su mantel de cuadros sobre la hierba todavía húmeda. Los
Hilfigers, con ese aire inconfundiblemente preppy, beben en vasos de papel y aparcan sus preciosos coches color crema muy cerca para poder encender la radio y escuchar canciones de Buddy Holly mientras toman muffins de arándanos. Son una auténtica familia. Al menos eso es lo que se deduce de la nueva brillante campaña que ha ideado
Tommy Hilfiger (que gana enteros cada temporada) para el otoño de 2010 y que lleva por nombre
The Ultimate Tailgate. En ella, modelos de la talla de
Noah Mills o
Iselin Steiro, entre otros, posan cual familia para el objetivo de
Craig McDean en la primera representación de una serie de escenas relacionadas con tradiciones familiares, viajes y aventuras que vendrán en próximas temporadas. Además, la campaña tendrá un interesante reflejo online y en la página de
Tommy podrás visitar el perfil de cada uno de los miembros de la familia, ver imágenes del making of y escuchar una lista de reproducción con la música que escuchan en sus reuniones. Y es que ¿quién no quiere pertenecer a esta familia?
Por José Ganga.
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
-ENTREVISTA A TOMMY HILFIGER.
También te puede interesar