Como era de esperar, medio mundo ha vivido expectante el estreno del nuevo videoclip de
Lady Gaga, que pone imágenes a su último single,
G.U.Y., durante más de 10 minutos. La cantante, que siempre escoge a conciencia los
looks que luce en sus vídeos, ha contado esta vez con la española
POL, firma que busca una interpretación minimalista de las tendencias actuales, creando prendas atemporales y muy femeninas.
Lady Gaga con bañador de POL en su nuevo vídeo.
Buena muestra de ello es este bañador negro de corte clásico en lycra, prenda principal del videoclip, extraído de
"Goldie", la colección primavera-verano de la diseñadora: propuestas inspiradas en el cómic oscuro de Frank Miller, que juegan con la mezcla de tres colores: blanco, negro y granate.
POL, lanzada hace pocos años por
Paula de Andrés, se caracteriza por una mezcla de realismo e innovación que ya nos ha conquistado en dos ocasiones en el EGO de la MBFWM y promete seguir haciéndolo por mucho tiempo más.
Ana G. Ramos
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