Efectivamente, nos referimos al remake de Sexo en Nueva York, que cada vez está más cerca y en el que, sin duda, echaremos mucho de menos al personaje de Samantha Jones... Mientras tanto, y para hacer más amena la espera, desde Vanidad te traemos una recopilación de los looks más inolvidables de cada una de sus protagonistas. Y es que todas las temporadas suponen una lección de estilo gracias al trabajo de la estilista Patricia Field, que sigue marcando tendencia en la actualidad. ¡Aquí va nuestra selección!
Carrie Bradshaw
El armario de Carrie es, sin lugar a dudas, uno de los protagonistas por excelencia de esta serie. El personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, consiguió marcar un antes y un después en el mundo de la moda gracias a sus estilismos, siempre únicos, transgresores y súper visionarios. Y es que esta columnista de moda en la ficción es la mejor en lograr que las mezclas más imposibles queden perfectas.
Aunque, al igual que con el resto de sus amigas, es casi imposible decantarse por un solo estilismo, hemos decidido quedarnos con ese vestido de Dior estampado en portadas de periódicos que lució en la temporada 3. Una representación de la cultura pop, tan característica de los 90, que nos encanta. ¿Te atreverías a llevarlo?
Samantha Jones
Descarada y sin pelos en la lengua. Estas son las mejores cualidades para describir a Samantha Jones. Por desgracia, en este remake no podremos disfrutar de este maravilloso personaje por las ya conocidas discrepancias irreconciliables entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall. aun así, siempre nos quedarán sus magníficos outfits: elegantes, pero siempre atrevidos, que eran una extensión más de su personalidad.
Desde luego, uno de nuestros favoritos es el compuesto por este vestido lencero rojo, color muy repetido por su personaje, que acompañó con un bolso al hombro estilo baguette de animal print y joyas en dorado. ¡Que levante la mano quién se lo pondría ahora mismo! Perfecto, atemporal y súper sexy.
Miranda Hobbes
La pelirroja de la serie tiene es quien se apodera del estilo más sobrio y elegante dentro de su grupo de amigas. Pero esto no significa que por ello sea menos fabulosa que el resto de sus compañeras... ¡todo lo contrario! La abogada neoyorquina luce como nadie los trajes estilo sastre, a los que siempre incorpora algún toque masculino y genderless de lo más actual. Y es que los básicos, sumados a la sencillez, siempre acaban traduciéndose en un estilismo de 10.
De Miranda, nos quedamos con este outfit, ya que combina varias de las tendencias que más van a dar que hablar este 2021, como la camisa con cuello abierto o el maxi bolso acolchado...
Charlotte York
Para acabar, no nos podemos olvidar del personaje más dulce y romántico de toda la serie: la adorable Charlotte York. Evidentemente, hablar de Charlotte es hablar de sofisticación. Sus estilismos siempre cuentan con ese toque lady y preppy que nos envuelve en una atmósfera primaveral y soñadora infinita. Los colores pastel, especialmente el rosa, son los más usados por este personaje. Por ello, uno de los estilismos que más locos nos vuelve, es este dos piezas al más puro estilo Jackie Kennedy. ¡Es el day-to-night perfecto!
Si te ha gustado este repaso y eres tan fan de la serie como nosotros, no te puedes perder el Instagram @everyoutfitonsatc, donde encontrarás toda la inspiración de los looks a lo largo de las seis temporadas de la serie. Además de las mejores frases y memes (estos muy acordes a la actualidad) con las escenas más memorables. ¡Súper recomendable!
Ana Dorado: @anadm24
Imágenes: Fotogramas “Sex and the City”, Instagram y GIPHY