P
or fin Lucía y Helena Cuesta revelan algunas piezas de "Them Bones Jewelry", la primera colección de joyas que diseñan y que estará a la venta, de momento, en su web.
El pasado septiembre
compartían ya su entusiasmo con Vanidad. ¿El motivo?
‘Them Bones Jewelry’, un secreto -a voces- que sabíamos que veríamos pronto pero del que todavía no se podía desvelar demasiado. No es para menos. Ingeniar, diseñar y materializar una colección de joyas cuando acabas de terminar tus estudios universitarios no sólo es un proceso fascinante y arriesgado sino también complejo. El pasado jueves, Lucía y Helena Cuesta superaban -con nota- su debut como diseñadoras. El
Ministerio de Asuntos Importantes (C/ General Castaños, 5) acogía una reunión de amigos que, patrocinada por Heineken y Simply The Mag, procuró todo lo que requería. Vanidad asistió y conoció en primica una colección repleta de piezas preciosistas que contenían tintes tan distintos como complementarios.
Cruces, dentaduras y huesos en forma de pendientes, anillos, brazaletes y
ear cuffs; manos cornutas y caballitos de mar en oro y en plata así como una campaña -aún secreta- producto de los fotógrafos Pablo Estévez y Javier Belloso acapararon toda nuestra atención. Todavía se desconoce si de aquí a un tiempo podrán conseguirse -también- en un espacio físico, de momento,
su página web, esa que están poniendo a punto para la ocasión, es centro de interés a tener presente.
A espera de saber más, nosotros anticipamos con impaciencia una colección de éxito que, sin ser extravagante, divierte y promete convertir las piezas que la forman en los complementos perfectos para cerrar cualquier clase de look, sea este del estilo que sea.
Alejandro Bernad Perié
También te puede interesar