L
a temporada de fiestas veraniegas comienza. La fiesta anual organizada por la firma Coach contó por primera vez con un invitado de lujo: su director creativo Stuart Vevers.
La firma de complementos Coach organizó el pasado 17 de junio su tradicional fiesta de verano en el icónico espacio
High Line de Nueva York. Esta es la primera ocasión en la que Stuart Vevers, director creativo, acude al evento. El diseñador dejó hace apenas un año la maison Loewe para ponerse al frente de una de las firmas que mejor representa el lujo americano.
Más de 1000 invitados entre los que figuraban todo tipo de
celebrities y una buena dosis de
it girls desfilaron por el photocall de este evento que destinó el 100% de sus beneficios al mantenimiento y la reconstrucción de las zonas más afectadas del High Line. La cuarta edición de la
‘Summer Party on the High Line’ estuvo animada por
DJ Kasper y contó con la actuación sorpresa del trío de
hip hop De la Soul. Una noche inolvidable en la que no faltaron los
cocktails y, como no, los complementos Coach.
La actriz Chloe Moretz lució este bolso con amplia solapa y flecos, una de las tendencias que viene pisando más fuerte, de la colección otoño-invierno 2014/2015.
Por su parte, la actriz Chloë Sevigny optó por un
total look by Coach con este vestido de pata de gallo rojo y negro y bandolera de piel de la colección otoño-invierno 2014/2015.
Kate Mara escogió esta bonita cartera de asa corta en tono azul pastel de la colección otoño-invierno 2014/2015.
Keri Russell fue otra de las invitadas que apostó de lleno por los flecos con este bolso bandolera de la colección otoño-invierno 2014/2015.
La gran Susan Sarandon no quiso perderse el evento y dio un toque de color a su look con este bolso rectangular fucsia de asa corta.
La modelo y actriz Riley Keough también apostó por un total
look by Coach de la colección otoño-invierno 2014-2015 con bolso bowling, minifalda de cuero y blusa de topitos en rojo y negro.
Rocío Centeno.
También te puede interesar