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mediados de julio llegará a Barcelona y Madrid la primera colección cápsula de J.W. Anderson para Loewe, una fusión entre la tradición de la casa española y una nueva interpretación.
A finales de junio J.W. Anderson hizo su primera presentación con la firma española
Loewe, en París. Su llegada a la afamada casa española ha significado un cambio de enfoque, una nueva colección masculina envidiable y una nueva colección cápsula que estará a la venta en la Galería Loewe de Barcelona el 14 de julio y en las tiendas de Goya y Serrano en Madrid el 17 de julio. La colección cápsula, primera de complementos que realiza Anderson, con objetos inspirados en el Meccano -juego británico creado en 1901- y en sus formas y colores, es una extensa revisión de los productos de la casa: bolsos, accesorios, prendas básicas para hombre y también artículos de casa, como cojines, mantas de lana y una versión de una silla extraída de los archivos de la casa, en madera y piel. Cada pieza refleja un esfuerzo por mantener la historia de la casa y, a la vez, explorar nuevos retos. También presenta una nueva versión de los icónicos bolsos Amazona y Flamenco. El bolso Tote incorpora el logotipo y el anagrama, recientemente rediseñados, de Loewe y otro artículos, como los monederos, ofrecen un sin fin de acabados.
Broche de piel y metal inspirado en un Meccano de Loewe
Bolso Tote con parche de Loewe
Bolso Amazona de Loewe en piel negra
Bolso Flamenco de Loewe en piel de cocodrilo
Monederos Z de Loewe en varios modelos
Anderson, joven diseñador irlandés que lleva su propia y exitosa marca desde 2008, presentó también su primera colección de hombre para primavera/verano, con prendas centradas en un hombre "hiperreal: realista, funcional y apetecible" en palabras del nuevo director creativo. La colección incluye básicos de prêt-a-porter, bolsos, monederos, zapatos y bufandas que traducen el universo Loewe. La colección, elaborada de manera artesanal, ofrece un formato innovador y contemporáneo.
Imágenes de la colección de hombre primavera/verano 2014 de Loewe
Imágenes de la colección de hombre primavera/verano 2014 de Loewe
Imágenes de la colección de hombre primavera/verano 2014 de Loewe
Y para acompañar estas creaciones y su llegada está una campaña llamada “An Interpretation” (Una interpretación), basada en la obra del pintor Alex Katz, que toma imágenes de un reportaje de moda de 1997 fotografiado por Steven Meisel para Vogue Italia con Maggie Rizer y otras modelos de la época, que inspiran los pilares de las creaciones de Anderson para su nueva etapa en Loewe. La campaña incluye también imágenes de detalle de nuevos diseños de icónicas piezas de la marca.
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