T
rabajando en estos días de calor? Si todavía no te has ido de vacaciones o si ya estás de vuelta, descubre los mejores looks para ir a la oficina desafiando a las altas temperaturas.
Suena el despertador a las ocho de la mañana y con las legañas todavía en los ojos es difícil acertar para ir chic a trabajar. ¡Lávate la cara y abre bien los ojos porque ¡Vanidad te da las claves para que vayas perfecta al trabajo! Se acabó los outifts demasiado formales y los aburridos trajes de chaqueta negros... ¡Arriesga y sé la envidia de la oficina!
Jeans, tops de tirantes, camisas, chaquetas veraniegas, pantalones palazzo, sandalias planas o con plataforma son los hits para que ir a trabajar no sea un suplicio. ¡Ponte guapa y arrasa en las reuniones!
Los pantalones de pinza son la opción perfecta y asegura el acierto. Aunque parezcan un poco sosos dale ritmo al look con unas plataformas cañeras negras y amarillas. En Vanidad te proponemos unas de ASOS geniales para combatir el calor.
Pantalones de pinza de COMPTOIR DE COTTONIERS
Sandalias de plataforma de ASOS
Un bolso blanco es la opción más refrescante para el verano. COACH te da el bolso perfecto para no pecar de hortera y ser la más chic de la oficina.
Una buena blazer es un imprescindible para toda reunión de trabajo y en verano qué mejor color que el blanco para estar perfecta y chic.
Debajo de la chaqueta apuesta por un top gris sin mangas que le dará un toque casual al
outfit.
Camiseta gris de PEPE JEANS
¿Vaqueros para ir a trabajar? ¡Porqué no! Sabemos que aunque sea un clásico del estilo sport esta prenda es versátil y puede quedar perfecta con una blazer blanca.
La comodidad debe reinar en los l
ooks veraniegos.
Estas sandalias planas de print de serpiente dan un toque cool y trendy al outfit. Además los zapatos en punta son la última tendencia.
Sandalias con
print animal de ASOS
Una blusa blanca es siempre un fondo de armario infalible para combinar con cualquier
look. ¿Pasado de moda? Los básicos son siempre una apuesta segura que nunca pasa de moda.
Si tienes una reunión con los jefes apuesta por una chaqueta negra de SANDRO. Los cuellos de cuero dan la sensación de chica cañera y segura de sí misma. ¿Te atreves?
El bolso es nuestro mejor aliado y las mujeres tenemos la habilidad de llenarlo de cosas que por supuesto son imprescindibles (maquillaje, iPad, crema de manos, móvil, llaves, cartera...). Elige este bolso color beige de COACH que te servirá para todos los
looks. Tiene un tamaño perfecto y no te querrás despegar de él.
Las plataformas están de moda, eso lo sabemos, y son la mejor alternativa a los tacones vertiginosos. Son cómodas y además suben unos cuantos centímetros, y en el caso de este modelo le dan un toque
edgy a tu
look. ¡Súmate a la moda de las plataformas y sé una
working girl diez!
Por Cristina Muñoz Luque
También te puede interesar