E
l término medio en joyas no existe esta temporada. Vienen en tamaño XXL para eventos especiales y mini para el día a día. ¿Con qué estilo te defines más, barroco o minimalista?
Siempre fieles, elegantes y luminosas. Así son las joyas, la mejor aliada de una mujer y del hombre, si quiere pedir a su chica que se case con él.
Pero no vamos hablar de compromisos, sino de tendencias: os contamos los must have en joyas y bisutería de esta temporada.
El oro vuelve a ser el rey. Decimos sí a este material (o en su defecto, al baño dorado) para decorar nuestra piel. ¿Anillos o pendientes?
Esta temporada no pueden faltar en tu joyero unos aros. Versión XXL para la noche y mejor si son anchos. Pero como no nos gustan las medias tintas, para tu look de día apuesta por aros mini, casi imperceptibles, pero que dan un toque de luz al rostro siempre favorecedor. Un apunte: si pensabas que los pendientes tenían que ir en pareja, ahora no,
arriesga con un maxi pendiente largo (hasta el hombro) con figuras geométricas. Resulta muy sexy; conseguirás acaparar todas las miradas.
La
naturaleza siempre ha servido como fuente de inspiración para los diseñadores. Una vez más consigue colarse en nuestro armario, esta vez, en forma de joya. Los
animales revolotearán alrededor de tu cuello o de tus dedos para hacer compañía durante el frío invierno.
En cuanto a pulseras, decimos SÍ a las
rígidas con figuras geométricas o borlas. Perfectas para tus looks de noche en colores oscuros (azul marino o verde botella y el siempre infalible negro).
Brazalete de EL MITO DE GEA
Por último
los esbalones y cadenas se mantienen como el complemento más
in para esta temporada.
¡Apuesta este año por las piezas doradas que harán de ti una mujer 10!
Por Cristina Muñoz Luque
También te puede interesar