Sabemos que te obsesionas con las semanas de la moda como lo hacemos nosotros. Ya las despedimos todas, pero seguimos nostálgicos de desfiles y de nuevas colecciones por lo que hemos estado revisando obsesivamente qué tendencias serán las que tengamos que seguir el año que viene. Y encontramos cinco que nos encantan. Así que te las sumamos aquí, con ejemplos de todas las pasarelas, Nueva York, Milán y París.
Analizamos lo que se va a llevar la próxima primavera-verano 2015. Con todos ustedes: el color, el estampado, la prenda y la forma de la próxima temporada.
EL COLOR
Lo que hemos visto en las pasarelas hasta la saciedad, es que
el blanco va a ser el color de la temporada. Tibi, Alberta Ferretti y Chloé nos animan a aplicarlo en todo tipo de prendas y tejidos.
TENDENCIA COLOR
Puede que el color de la temporada sea el blanco, pero también hemos encontrado una tendencia que desde luego no nos viene de nuevo, y es que
los colores vivos y estridentes no pasan de moda. Así nos lo mostraron sobre las pasarelas grandes diseñadores como Ralph Lauren en Nueva York, Dolce & Gabbana en Milán y Zadig & Voltaire en París.
EL ESTAMPADO
Si hablamos de estampados, debemos decir que
la inspiración floral gana por goleada. El estampado con flores tampoco es una tendencia que nos sorprenda, y menos teniendo en cuenta que se trata de primavera/verano, pero también debemos decir que nos encanta. Algunos de los encargados de mostrarnos esta tendencia durante las semanas de la moda han sido Jeremy Scott, Fendi y Moncler Gamme Rouge.
Moncler Gamme Rouge/ PARÍS
LA PRENDA
Felices de anunciaros que la maravillosa tendencia de
los crop tops seguirá en marca la próxima temporada. DelPozo, Ermanno Scervino y Mugler nos muestran -cada uno en sus respectivas pasarelas-, que los crop top serán la prenda clave tanto para el día como para la noche.
LA FORMA
La moda es arte puro, y eso no lo dudaron en plasmar firmas como Zimmermann, Dsquared2 y Viktor & Rolf, puesto que en sus colecciones
el volumen y los volantes están a la orden del día. Originalidad que produce un maravilloso efecto visual.
Por Marina Coll.
También te puede interesar