Diez años después de la película protagonizada por Nicole Kidman, le toca el turno a la top mejor pagada del mundo
Gisele Bündchen.
El nuevo fashion film sobre el emblemático perfume de Chanel nº5: "The One That I Want", que se estrenó hoy, está
escrito y dirigido por el director de grandes películas como "Moulin Rouge!" o "El gran Gatsby",
Baz Luhrmann.
Gisele Bündchen en la nueva campaña de Chanel Nº5. Foto de @Chanel
Para esta ocasión, Gisele Bündchen interpreta el papel de la mujer
Chanel nº5 que es moderna, sabe exactamente quién es, y es libre de tomar sus propias decisiones. Además, la película cuenta la historia de una mujer que lucha por encontrar un lugar para todo en su vida (para ella misma, su carrera, la familia y el amor). El Chanel nº5 fue creado por Coco Chanel a principios de los años veinte, como una expresión de la libertad y la independencia femenina que se respiraba en esa época. Los perfumes en ese tiempo se dividían en dos categorías: los de fragancia más señorial para las damas y los más florales para las cortesanas. Chanel Nº5 creó su propia categoría y aún hoy sigue existiendo en un espacio privilegiado de clásico inmortal.
https://youtu.be/xpzSBitGdIc
"La mujer Chanel puede ser ella misma en una playa, puede estar con sus hijos, puede tener una vida laboral satisfactoria y, al mismo tiempo, puede tener una verdadera relación, puede tener romance", dice Luhrmann. "Al final la mujer Chanel elige el amor". Pero no sólo está el fashion film (esa nueva forma de arte y publicidad que tanto reina actualmente) de la fragancia, sino un tras cámaras en que descubrimos el proceso de rodaje que involucró a la famosa modelo y al director.
https://youtu.be/Yb35OPcpbOM
La campaña estrenada hoy, #THEONETHATIWANT, es una colaboración más de la casa de moda y belleza con importante figuras de la cultura como Luhrmann. Previamente habían trabajado con Ridley Scott o con Martin Scorsese.
Por Marina Coll.
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