Nuestra querida cantante Beyoncé se une a la firma inglesa low-cost Topshop para crear una colección cápsula única. Asimismo, no se trata de una colección sin más, dado que el propietario de la firma, Sir Philip Green, cuenta en una entrevista para el portal de noticias WWD que "se trata de la creación de una nueva marca y de construir un negocio. Un negocio separado, con una sobrecarga independiente y una oficina separada".
@beyonce
Lo cierto es que últimamente la cantante lucía de diario muchas prendas de Topshop, y así lo veíamos en su Instagram, por lo que algo podíamos imaginar. Por otra parte, Beyoncé es la famosa más influyente del momento según la revista Forbes, y la firma inglesa se ha querido aprovechar de ello. La marca, preferida por muchas it girls como Alexa Chung o Sienna Miller, ya se ha unido a la moda de las colaboraciones antes. Kate Moss, una seguidora fiel de la marca, diseñó prendas para Topshop en 2014. Por lo tanto, solo nos queda esperar con muchas ganas al otoño de 2015 para poder ver la línea de ropa de deporte de Beyoncé para Topshop.
@beyonce
@beyonce
@beyonce
@beyonce
Por Marina Coll.

También te puede interesar