En una era en la que el streetwear se mezcla continuamente con lo más clásico, todo vale. A día de hoy, combinar unas zapatillas con un traje, llevar una blazer con una gorra, o fusionar cualquier prenda deportiva con otras más formales, es tendencia. Por eso, ya no nos preocupa el hecho de salir a comer, continuar con unas cañas y acabar bailando en la sala de una discoteca (y todo con la misma ropa)...
El caso es que esta temporada, New Balance ha escuchado nuestras plegarias y ha decidido lanzar al mercado una zapatilla todoterreno: la Fresh Foam Roav. Una silueta running de estilo técnico que, a la vez, se convierte en un modelo de lo más versátil, ideal para aportar ese toque cómodo y deportivo que tanto nos gusta a nuestros looks de verano.
De campo o de ciudad. De playa o de montaña. No importa la clase de persona que seas. La zapatilla New Balance Fresh Foam Roav está concebida para que la lleve cualquiera, en cualquier situación. Así que, tanto si quieres ir a correr, como si prefieres recorrerte la ciudad con un calzado fresco, renovador y lleno de confort, esta es tu zapatilla.
Su tecnología facilita una pisada cómoda, amortiguada y estable para que no pares ni un segundo. Y, por si fuera poco, lleva incorporado un tejido mesh en el upper, hecho que garantiza su transpiración. Una nueva e interesante propuesta de New Balance, dispuesta a convertirse en la elección perfecta de todo aquel que apoya sin prejuicios el athleisure.
Descubre más sobre la Fresh Foam Roav (por 90,00€) en www.newbalance.es
Anna Alarcón: @_annalarcon
Imágenes: Instagram y cortesía de la firma