Los accesorios son una parte esencial de un estilismo y LOLA CASADEMUNT lo tiene claro. Un pañuelo, un bolso o unos zapatos pueden dar un giro de 360 grados a un look y por ello, desde la firma capitaneada ahora por Maite Casademunt, nos proponen, para esta temporada otoño-invierno, una gran variedad de complementos adaptados a las últimas tendencias. Mira:

LOLA CASADEMUNT tiene los complementos que arrasarán esta temporada FW23

 

1. El charol, el tejido estrella

Ante un invierno que se presenta con fuertes lluvias, los complementos acharolados o de materiales similares, se convierten en la mejor opción para hacer frente a las bajas temperaturas. Lo vemos en botas y botines -con colores tan atrevidos y tendencia como el clásico rojo-, aunque también funciona de maravilla en bolsos tipo shopper.  

2. Animal print en todas sus versiones

Animal print y LOLA CASADEMUNT deberían ser sinónimos, pues este tipo de estampado forma parte de la marca desde sus inicios. Sin embargo, en esta ocasión, desde LOLA CASADEMUNT han querido apostar por otras variedades de animal print. Amiga, no te limites al siempre bienvenido leopardo y opta por otros estampados animales como el de cebra o el de cocodrilo en complementos tan originales como estos calcetines.

3. Oda a la logomanía

Y hablando de estampados, si hay otro print que defina las colecciones de la firma desde sus orígenes, este es su icónico monograma, reinterpretado temporada tras temporada bajo el ADN de la firma en multitud de formas y colores. Una opción segura, clásica y, sobre todo, muy versátil para que introduzcas un estampado en tu día a día. 

4. Inspiración urbana

Con piezas de estilo moderno y ecléctico, volúmenes ricos en texturas y materiales, en una paleta de color "total black" como base y con detalles flúor que contrastan entre sí, los accesorios de Lola Casademunt adoptan, este invierno, aires street, reivindicando su importancia para dar actitud a nuestros looks.  

5. Aires punk

LOLA CASADEMUNT también ha querido incorporar la estética rockera en sus complementos para el próximo invierno. Y es que este subgénero, que surgió en los 70, se caracteriza por tener una actitud contracultural e independiente que contrasta a la perfección con los looks más románticos y femeninos de la firma. Entre estos nuevos elementos encontramos, sobre todo, pinchos, tachuelas y metalizados. 

Cuando calidad y diseño se unen, el resultado es un producto atemporal y original. Y esto es lo que ocurre con los complementos de LOLA CASADEMUNT. Sus bolsos, así como sus zapatos o bisutería, combinan ambas características para crear piezas versátiles y perfectamente adaptables tanto al día a día, como a ocasiones más especiales.

La clave es que encuentres tu estilo y elijas los complementos que más van contigo. ¿Preparada para jugar?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de la firma

También te puede interesar