Cada noche al llegar a casa, nos sumergimos en nuestras series favoritas para desconectar del largo día y reír, llorar o pasar miedo durante 40 minutos con aquellos personajes con los que nos identificamos. Cada uno tenemos nuestras favoritas pero lo que tenemos claro es que las series marcan un antes y después en nuestra vida: queremos vivir como ellos, nos identificamos con ellos o simplemente queremos vestir como ellos. Si esto último cuenta en tu lista de prioridades éstos son los 10 personajes masculinos que has de tener en el punto de mira para descubrir su personal estilo (para imitarles o para disfrutar de las vistas, no hay limitaciones). 1. Chris Colfer o Kurt Hummel en "Glee": Fue uno de los primeros personajes que mostraron al mundo el acoso que viven muchos niños en el instituto por tener una identidad propia y liberarse de los tópicos de la América profunda. Sus estilismos a veces imposibles reflejan una seguridad en sí mismo que le llevo a compartir pantalla con Sarah Jessica Parker en su trabajo soñado: trabajar en una revista de moda en la gran manzana.
Chris Colfer
2. Colton Haynes o Roy Harper en "Arrow": Si en la reveladora Arrow comenzó con un personaje con poca importancia, con el paso de las temporadas hemos podido observar una evolución, ¡y qué evolución! No sólo se ha convertido en un it boy en América sino que a cada photocall que acude nos sorprende con un estilo lleno de básicos que funcionan a la perfección. Y además puedes cotillear su Instagram en el que nos muestra un poco más de él.
Colton Haynes. Foto: @coltonhaynes
3. Jack Falahee o Connor Walsh en "How to Get Away with Murder": Sin ninguna duda desde el capítulo uno de su nueva serie, perteneciente al mundo de Shonda Rhimes (productora de "Anatomía de Grey" o "Scandal"), esa mirada encandila a más de uno poniendo de manifiesto que no sólo es una cara bonita sino que es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Y es que su barba de tres días mezclado con su estilismo basados en colores oscuros han conseguido superar a su compañero de reparto Alfred Enoch y que sólo queramos que juegue con esa mirada de seducción y su sexy voz.
Jack Falahee. Foto @jackfalaheeofficial
4. Frankie J. Alvarez o Agustín en "Looking": Si nos alejamos de los prototipos gays y nos sumergimos en la realidad de una ciudad como San Francisco encontramos un mundo en que el arte y las relaciones abiertas reinan en el mundo de un grupo de personajes. Agustín, por su parte, vive una crisis existencial bajo una actitud desaliñada y asceta ante la vida. Con un estilo de básicos propios de H&M y con una barba con la que más de un hipster sueña son los ingredientes que deseamos desengranar a primeros de 2015 con el estreno de la nueva temporada.
Frankie Álvarez
5. Simon Helberg o Howard Wolowitz en "The Big Bang Theory": Tal vez no sea un icono de estilo pero si ha marcado tendencia: jerseys de cuello alto y pantalones de todos los colores existentes. Eso sí, que su look infantil no te deje engañar, en cualquier photocall o en su Twitter personal, aprueba y con nota.
Simon Helberg
6. Columbus Short o Harrison Wright en "Scandal": En una serie repleta de tensión sexual es difícil no sentir la seducción que emana este hombre hecho a sí mismo gracias a segundas oportunidades, siempre impecable con sus trajes. Lo que más nos gusta de su estilo son sus tirantes siempre a juego con los detalles en camisas y gemelos y el juego de colores en sus looks.
Columbus Short con una compañera de reparto de "Scandal"
7. Mathew Goode o Finn Polmar en "The Good Wife": Tal vez sea coincidencia que tras la muerte del amante de Alicia Florrick en "The Good Wife", el nuevo chico de la oficina tenga las iniciales invertidas de su esposo, Peter Florrick. De sus trajes sencillos y de corte Slim, hemos pasado a un nuevo corte de pelo y colores con más vitalidad junto a corbatas desanudadas que poco a poco comienzan a enamorar a la futura fiscal de Estado de Chicago.
Matthew Goode
8. Gabriel Macht o Harvey Specter en "Suits": Con una seguridad en sí mismo que podría destronar a grandes actores, tenemos claro que este abogado corporativo es igual de sexy con un traje de 10.000$ que con una sudadera de su época universitaria. El azul y el gris marengo son sus favoritos tanto en un photocall como en un el día a día, junto a la barba de tres días que luce de manera más informal pillado en streetstyle de Nueva York.
Gabriel Macht
9. Eric Stonestreet o Cameron Tucker en "Modern Family": Con sus icónicas camisas de rayas, estampados de mil y un color, Cameron ha conseguido, incluso llevando los puños abiertos y pareciendo un veroño continúo, ser un referente cuando se trata de estilismos no aburridos y de ser original al seleccionar las prendas del armario.
Eric Stonestreet
Y tú, ¿con cuál te quedas de todos ellos?

 

Álvaro Blanco López

También te puede interesar